Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2403 díasHola chicas que tal?? Pues nada el domingo me entere de que estaba embarazada estoy solo de 4 semanas y 4 dias,ya lo he avisado en el trabajo y a los conpañeros,puesto que les gusta mucho el cotilleo, y todo el mundo me dice que es muy pronto para...
Creé un post
Hace 2923 díasPues nada chicas ya va qedando menos y ya tngo todo me queda ultimar 2 cosillas jeje y weno vengo a enseñaros mi peinado y mi maquillaje lo segundo no se distingue bien x tema de luz xro weno a ver si os gusta...
Creé un post
Hace 2924 díasHola chicas hace tiempo q no esty por aki y hoy me he decidido a volver a escribir xq estoy hiper feliz he hecho una prueba de centro de mesa y no puedo estar mas encantada de como me ha salido queda mes y medio para mi boda asi q voy a dejarme este...
Creé un post
Hace 2948 díasPor fin los encontre, originales y diferentes... mis zapatos!!! No puedo estar mas feliz!!!😁
Creé un post
Hace 2985 díasHola comu como estais yo la verdad que bastante artita resulta que desde que he dicho que me caso con mi chico parece que a su madre le a sentado mal y no veo mas q cosas feas hacia mi... empezando por mi regalo de reyes y terminando xq ha visto un...
Creé un post
Hace 2999 díasBuenos dias chic@s qie tal como va todo? Yo escribo para contaros la pedazo de despedida que he tenido este finde. Se que es algo pronto para una despedida pero tngo una amiga que esta embarazada ,vive fuera de Madrid y va a tener a la bebe a finales...
Creé un post
Hace 3004 díasHolaa chicas x fin me van llegando cositas chulas para el dia B a ver si os gusta a mi me chiflaaan!!!
Creé un post
Hace 3006 díasBuenos dias como vais?? Yo la verdad que ya empiezo a estar un pokito agobiada. Bueno contaros que he adelantado mucho desde la anterior vez que escribi. Lo primero la carteeria me la mandan esta semana prometo que cuando lo tnga en casa hago fotos,...
Creé un post
Hace 3023 díasOla comu hace tiempo que no escribo hoy lo hago por que estoy buscando un autobus para llevar a los invitados al sitio de la ceremonia y el banquete que es el mismo y he contactado con una empresa que no esta em proveedores que se llama lucitur no se...
Creé un post
Hace 3040 díasBueno chicas escribo simplemente por que me apetece y por que anoche antes de que diesen las 12 de la noche pense... ultima nochevieja soltera el año que viene estare felizmente casada jijiji chic@s del 2018 este año sera el nuestro el especial......
Creé un post
Hace 3056 díasHola gentecilla!! Pues como titulo este post todavia no tenemos viaje... en principio teniamos casi claro hacer un crucero x por el mediterraneo ya que no sale muy caro y ves bastantes cosas pero mi futuro marido hablo con un compañero de trabajo...
Creé un post
Hace 3059 díasHolas comuuu pues siii como leeis una cosa menos xq ya tengo look para el dia de la firma teniaa en mente un vestido corto blanco pero cuando he visto este mono y me lo he probado... es de poet y lo he encontrado de casualidad en un mercadillo...
Creé un post
Hace 3062 díasHolaaa chiquiis!!! Pues si clmo leeis en el titulo he conseguido fecha de firma. Despues del disgustazo que me lleve cuando me digeron en el registro que para el dia 15 de junio no habia fecha ya nos edtabamos planteando contratar a un notario xq...
Creé un post
Hace 3074 díasBueno pues os tengonun poquito abandonad@s llevo unos dias que no paro pero hoy os escribo para deciros que tengo otra cosita mas cerrada... ¡¡Los cartelitos y los packs de lagrimas, pai pais, bolsitas de arroz y tarjetas de agradecimiento...
Creé un post
Hace 3076 díasBuenos dias pues si como leeis mi contador baja muy rapido no se el de vosotras...solo quedan 200 dias esto comenzo con muchos mas dias esto es poco jajajja...
Creé un post
Hace 3077 díasBueno chicas queria agradeceros todo lo que me habeis animado en mi antiguo debate de que me estaba agobiando a todo esto y mientras os leia me ha llamado la prima de una amiga de mi hermana y me ha dicho que ella me hace la prueba de maquillaje y me...