Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2375 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2404 días
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2923 días
Pues nada chicas ya va qedando menos y ya tngo todo me queda ultimar 2 cosillas jeje y weno vengo a enseñaros mi peinado y mi maquillaje lo segundo no se distingue bien x tema de luz xro weno a ver si os gusta...
Hace 2924 días
Hola chicas hace tiempo q no esty por aki y hoy me he decidido a volver a escribir xq estoy hiper feliz he hecho una prueba de centro de mesa y no puedo estar mas encantada de como me ha salido queda mes y medio para mi boda asi q voy a dejarme este...
Hace 2947 días
Por fin los encontre, originales y diferentes... mis zapatos!!! No puedo estar mas feliz!!!😁
Hace 2999 días
Buenos dias chic@s qie tal como va todo? Yo escribo para contaros la pedazo de despedida que he tenido este finde. Se que es algo pronto para una despedida pero tngo una amiga que esta embarazada ,vive fuera de Madrid y va a tener a la bebe a finales...
Hace 3004 días
Holaa chicas x fin me van llegando cositas chulas para el dia B a ver si os gusta a mi me chiflaaan!!!
Hace 3058 días
Holas comuuu pues siii como leeis una cosa menos xq ya tengo look para el dia de la firma teniaa en mente un vestido corto blanco pero cuando he visto este mono y me lo he probado... es de poet y lo he encontrado de casualidad en un mercadillo...
Hace 3076 días
Buenos dias pues si como leeis mi contador baja muy rapido no se el de vosotras...solo quedan 200 dias esto comenzo con muchos mas dias esto es poco jajajja...
Hace 3153 días
Hola de nuevo estoy empezando a engancharme a esto de nuevo pero cada vez veo que queda menos y tengo mas dudas... ya tngo las invitaciones (pondre una foto de la parte de fuera) y ya ha habido varias personas que me han dixho que por que no pongo el...
Hace 3158 días
Holaa grupiii pues esty super ilusionada,emocionada y feliz... Siento daros el toston pero esq me apetece mucho contaroslo jeje resulta que cuando este verano estuvimos en casa de unos amigos de fuera pasamos a una pasteleria donde tenian varias...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 3222 días
Hola xicas!!!!estoy super.preocupada por el tema de las cancioness!!!!!me podeis dar ideas de todo!!!!!me agovia este temaaa!!!!!!