Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda
- Súper Novia
- 2.970 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2010
Mi muro
Enhorabuena preciosa!!! Ya he visto alguna foto con la barriguita. Te sienta bien eh :) Yo estoy mirando ya si que si, el restaurante y tal.. Por que ya sabes, cuánto antes lo dejes eso zanjado... mejor que mejor. Que no queremos que nos pille el torito! jejeje Yo también me alegro de volver, ya que, esta página ayuda mucho en todo con respecto a la boda..
Hola María Jesús.. ¿Qué tal estás? No sé ciertamente si te acordarás de mi. Ya estuve en Bodas.net, pero tuve que dejarlo por un tiempo, aunque he regresado. Al final la boda la haremos en Noviembre del 2013. :D ¿Cómo va todo? Un beso!!!!
Buenas Maria Jesús q tal cómo estás??? Yo bien otro día me tuvieron q hacer la curva larga del azúcar a ver si no me da ....
de momento no me ha dado alta a ver, no me han llamado y hace 9 días q me la hicieron, lo q no sé es si te llaman si te sale alta o directamente cuando vayas al ginecólogo te ven los datos. Lo del colesterol me dijeron q es normal tenerlo alto en embarazadas.
bien yo bien, igual engordando un poco miedo me da cuando vaya al médico seguro q me da la bronca... Y esperando a ver si no me llaman los del hospital para lo de la prueba del azucar.....
Buenas Maria Jesús q tal ya estás de vuelta??? q tal las vacas en la playa??? Q envidia... cómo te encuentras
Ha ido todo genial! el dia de la boda espectacular... !! no pudo salir mejor y el viaje ha sido cumplir un sueño!! ya tengo cronica de la boda, del viaje la hare en breve!! me alegro q tu niño este tan bien!! a ver si tienes suerte y practica tanto a dar patadas q te sale futbolista jeje :)
Muchas gracias guapa!! y felicidades atrasadas!!! jeje! como te encuentras?? como va todo??
Yo estoy de 19 semanas y unos días casi como tu... ejejejej a mi me toca la eco de las 20 semanas el viernes próximo... q gracia... lo vas a tener en Pinto???? cómo vas y todo eso???
Buenas Maria Jesús te escribo pq yo también estoy embarazada y me ha dado "susto" lo q estabais hablando de las visitas del hospital etc etc. De cuánto estás???
Me acabo de enterar de tu embarazooo!! muchas felicidades y q vaya todooo genial :)
felicidaaadeeees!!!! guapa!!!! jo q lo acabo d leeer x casualidad!!! enhorabuenaa!!!! q ilu me ha hecho!! un besazo!!
Aish sí, la verdad que nos estamos quedando congeladicos todos jajaja. Pero bueno, daremos las gracias a la calefacción y estufas y tal. jiji Y nada, los preparativos, lentamente, que tendremos fijo que cambiar la fecha, pero no cambiamos de idea. Ahora sigo estudiando, hasta poder mejorar nuestra situación. Pero con paciencia, que sino.. Lo llevariamos peor.. Me alegro que estéis bien^^ Un besazo preciosa
Muchisimas felicidades guapetona!!! ahi lo tienes :)...Tienes que recomendar Poyatos a todas jejeje!..
Holaa María Jesús! :D ¿Cómo estás? últimamente entro por falta de tiempo.. ando de mudanza, pues quedamos sin trabajo y tenemos que ir una temporadita a casa de mis suegros.. Espero que no sea por mucho y todo se ponga en pie de nuevo.. Pero por eso ando tan liadísima que casi no me paso por aquí. ¿Qué tal todo? ¿cómo vais con el frío? Aquí hace muuucho, y voy resfriado tras resfriado jejejeje, que le vamos hacer, en éstas fechas, por mucho que digas que no te quieres resfriar.. Ahí lo llevas. Jejeje Bueno, me pasaba para dar señales. Y para saber si todo anda bien. ^^