Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009

Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más

Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2010

4913días 5hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3146 días

buenas tardes, me ha encantado, el tocado y los guantes, donde los has comprado?, gracias

Jose comentó en mi muro:

Hace 3269 días

Yo también me case en mayo de 2010 hablado con el y familias y hijos y amigo allegados vosotros y sitio donde celebración y escribí voto

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 3496 días

Anda!! yo trabajé alli hasta que tuve a mi hijo que me despidió el gilipollas. jajajaj el 23 de Octubre tengo el juicio con el panoli

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3496 días

Hola Maria Jesus!! Somos practicamente vecinas!! Yo soy de Parla

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3628 días

Enhorabuena preciosa, que tengas un embarazo muy bueno.Ya ire entrando de vez en cuando para ver que tal vas.Besos

comentó en mi muro:

Hace 3633 días

Felicidades guapa!!!!:):)feliz embarazo!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3677 días

Hombre a nosotros los trajes nos lo compran nuestros padres...asique espero que me de para el banquete y viqje...aqui minimo te dan 100 por persona....

Tania comentó en mi muro:

Hace 3677 días

hola! recuperaste alfinal todo el dinero del banquete??muchas gracias y un saludo!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Omayra comentó en mi muro:

Hace 4128 días

¡¡Oh qué bien!! me alegro mucho de que todo vaya bien y que ya esteis disfrutando de su compañía. Se os caerá la baba jejeje Sí, la verdad es que estamos mirando varias alternativas. Aunque entre una cosa y otra, lo estamos mirando algo menos porque.. es un caos todo María... estamos que no parece que vaya a llegar nunca el día. Y que ganamos dinero ''algo'' gracias a las fechas que tiene él en el grupito con el ameniza bodas y fiestas y demás.. pero cada vez hay menos fechas. Poco dinero. Yo estudiando y sin trabajar. Estamos super desconcertados y algo tristes. Espero que podamos levantar el ánimo pronto. La más afectada yo, porque yo lo llevo con toda la ilusión que lo lleva cualquier mujer, ya sabes. Y todo se desmorona. Odio la crisis!! =( Pero miraremos lo de catering y casa rural y esas cosas.. A ver que encontramos así que nos venga bien. De momento. Ahorrar. Un besazo, gracias por tus palabras. Y FELIZ AÑO NUEVO!

Omayra comentó en mi muro:

Hace 4146 días

¡¡Hola María Jesús!! ¿qué tal todo cariño? ¿ya nació el peque? espero que esteis bien y todo. Que hace mucho que no te pregunto. Bueno, ya me cuentas un poquito cuando tengas un ratito. Yo sigo estudiando y viviendo con mi novio y suegros, pero todo está yendo lo mejor que se puede.. Ahí vamos tirando. No tenemos segura la fecha aún. Es un caos. Queremos casarnos, pero no sabemos si podremos la fecha que queremos. =( el dinero es algo que puf. Si él poco se puede hacer. Incluso nos hemos pensado el hacer una boda sencilla y celebrarlo más adelante cuando tengamos un hijo.. fíjate como están las cosas. =( Y eso que tenemos unas ganas inmensas. Pero bueno, por lo demás genial. Cada día más enamorados. Bueno, ya me cuentas. Un besazo preciosa.

Marion comentó en mi muro:

Hace 4178 días

Felicidades por tu niño, espero que estéis genial los dos y estés disfrutando mucho de la maternidad!!

Lita comentó en mi muro:

Hace 4208 días

como vamos maria jesus ya nacio noah?

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Bien!!! con muchos nervios ya por la boda que no me queda nada, 5 días :)!! Y por el embarazo pues genial! me encuentro super bien! con ganas de que me crezca la panza y que nazca ya :D. Esperamos las fotillos esas :D

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Guapa!!! como va tu pancita?? :)

Marion comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Muchas gracias por la info!! un besote

Ver más

Grupos generales

Inspiración