Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 4.248 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3122 díasBuenas tardes a todos!! Estoy buscando una maquilladora&peluquera para el dia de mi boda, también me gustaria que peinada y maquillara a mi madre y mi hermana en nuestro domicilio. Si alguien tiene buenas referencias de alguien le agradeceré...
Creé un post
Hace 3134 díasHola a tod@s!!!Estoy suuuper emocionada porpor dos motivos:Hoy falta exactamente 1 año para nuestra boda!!! Empezé en unos 470 y largos y ya vamos por 365 días, a mi me está pasando volando!! El segundo motivo es que mañana me probaré por primera vez...
Creé un post
Hace 3157 díasBuenas a tod@s! Estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de luna de miel y entre ellos nos ha salido islandia—noruega como primera opción, pero queremos valorar más opciones (help!)Los que os casais en octubre, que destinos habeis...
Creé un post
Hace 3168 díasHola a tod@s! Abro este debate para ver cuantos somos del maresme el año que viene . He pensado que seria chulo compartir ideas, experiencias, opiniones con proveedores de nuestra zona,... Cómo lo llevais??? Os queda mucho para el dia b??
Creé un post
Hace 3176 díasBuenas tardes a todos!Abro este debate ya que hoy he ido al Ayuntamiento del pueblo donde vivo, cerca de barcelona, a informarme sobre los trámites que hay que hacer para casarse.Sé que hay algunos debates por aquí que hablan sobre esto, pero tenia...