Ir al contenido principal
Txell
Txell

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2056días 6hrs
Txell
Mi boda ❤
Txell, El 8 de Octubre de 2018 a las 02:25

Buenas noches chic@s! Mi boda ya pasó! Pero fué tan maravillosa que seguramente esté asimilandolo unos días más. Quería dejaros dos consejillos a las chic@s que estais en plenos preparativos: 1- A los...

Txell, lunes 22-Oct-18 18
Amanda
Por fin mi vestido en casa!!!!
Amanda, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:31

Hola comu!!!!! Pues si, por fin despues de muchos disgustillos con el vestido, al final me queda perfecto y ya esta en mi poder, ahora si que siento que esto es real y mi vestido ya esta aqui...

Amanda, miércoles 3-Oct-18 68
S
Fotógrafo
Sandra, El 29 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Hola chicas !! Que fotógrafos recomendáis por la zona del Valles occidental? O alrededores... estoy hecha un lío... 🤔 gracias!!

Marta, martes 13-Nov-18 10
Miriam
Prueba peinado
Miriam, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:06

Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...

Ana, lunes 24-Sep-18 62
Miriam
Confirmar asistencia
Miriam, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:25

Hola guapas. Tengo una gran duda y os pido ayuda por favor. Ya dimos las invitaciones pero la gran mayoría no a confirmado asistencia, no se que hacer, debo llamar a los invitados y preguntar su...

Yolanda, sábado 29-Sep-18 43
Ana
Hoy toca peinado!!!
Ana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:42

Comu!!! Estoy con un lío en la cabeza!!!! A ver si me podéis ayudar!!! os pongo los dos peinados a ver que opináis...mi vestido tiene toda la espalda al aire!!! Xo es más bonito el escote...no se que...

Ana, martes 25-Sep-18 48
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
Avaritafrex
Las cosas se tuercen, y hay que ser positiva
Avaritafrex, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:55

¡Muy buenas! Aquí me tenéis para explicaros como se me ha torcido todo a una semana de la boda, aunque pase lo que pase hay que seguir y disfrutar igual. Hoy justo hace una semana que ingresaron a mi...

Sara, martes 25-Sep-18 33
Moon
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Barcelona
Moon, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:09

Hola chic@s !Aunque aun nos quede mucho para ese dia, no estaría mal estar en contacto e ir explicandonos las cosas que se nos ocurren o las ideas. Que os parece?

Carmela, miércoles 24-Oct-18 45
Rocío
Necesito decidirme ayuda Libro firmas
Rocío, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:51

Pues tengo que decir cual de los tres para hacerlo ya. Irían grabados con el nombre y la fecha y la madera pintada de dorado. no me gusta así ya que quedan sosetes. Y los invitados pintarian con...

Rocío, viernes 5-Oct-18 32
Edurne
Ideas lugares luna de miel en septiembre
Edurne, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:12

Nos casamos en septiembre del año que viene y no sabemos donde irnos. Lluvia de ideas?? He oído q el Caribe huracanes y thailandia Monzón... Mi idea es ir unos días a una ciudad y descansar 4 o 5 días...

Aina, martes 18-Sep-18 14
Sandra
a 4 días y sin perfume
Sandra, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:25

Buenos días chic@s, el viernes es mi gran día y me quedan pequeñas cosillas pero una cosa que me está volviendo loca es el perfume, quería comprar un perfume distinto ya que llevo años usando J'ador y...

Tony, lunes 17-Sep-18 16
M
Así han quedado mis marcasitios
Marta, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:05

Holaaaa Hoy os quiero enseñar como han quedado los marcasitios que utilizaré en mi boda... Los compré en Tedi y como no tengo una caligrafía muy linda, decidí usar la mini imprenta que compré Tiger...

Marta, lunes 17-Sep-18 21
Maria
Wamos o air europa? Os cuento!
Maria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:03

Buenos días! Quería contaros (antes de que se me pase) el vuelo como fue y es que cuando contratamos el viaje a riviera maya nos tocó la compañía wamos y no la conocía asi que investigué y todo eran...

Mariana, viernes 18-Ene-19 11
S
Nuestra preboda ❤
Sheila, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Buenos días futuras y futuros!! Como se que os gusta tanto como a mi ver las fotos que compartimos en la comu, os dejo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda. Fuimos a la Laguna salada de...

Flor, viernes 28-Sep-18 45
Jennifer
¿Con cuánto tiempo se suele buscar el traje del novio?
Jennifer, El 16 de Septiembre de 2018 a las 10:49

Hola de nuevo jeje Se suele hablar de la antelación con el vestido de la novia, pero... ¿Y el traje del novio? ¿Alguna me puede ayudar? Graciasssssssss😊😊

Cristina, lunes 15-Oct-18 84
Nuria
Me ayudais a elegir zapatos?
Nuria, El 16 de Septiembre de 2018 a las 15:10

Hooooola! Cómo vais??? Me caso en mayo 2019 y ya hace unos meses que os enseñé el que va a ser mi vestido (os lo enseñé aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-vestido-a-la-primera--t483674...

-Eva-, lunes 31-Dic-18 85
Amanda
Lo que no habra en mi boda
Amanda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Hola comu!!!! Pues haciendo un repaso a todos los preparativos de mi boda, los cuales por fin termine!! He decidido zanjar el tema pues lo hecho hecho esta y no hay que darle mas vueltas por que sino...

Cristina, miércoles 19-Sep-18 164
Marta
plastificar cartel Boda, Ideas, ayuda porfa !!
Marta, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Hola, chic@s ! pues eso mismo, no sé si alguien sabe de alguna imprenta ( preferiblemente, cercana a San Sebastián de los Reyes o Alcobendas ) o serigrafía o ..., lo que sea, que puedan plastificar un...

Marta, lunes 17-Sep-18 6
Txell
a 19 días... ¡tenemos luna de miel!
Txell, El 17 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Hola chic@s! Hacía un montón que no escribía por aquí! Después de darle mil y una vueltas, por fin lo tenemos! Nos vamos a islandia, que era nuestro sueño (y ya si conseguimos ver alguna aurora boreal...

Judit, lunes 17-Sep-18 7
Lidia
Lagrimas
Lidia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:51

Donde puedo conseguir las lagrimas de felicidad o como las puedo hacer yo misma y no volverme loca en el intento e visto algunas lagrimas de la felicidad por aqui hechas a mano y tal y me encanta pero...

Aroa, lunes 17-Sep-18 14
Anaa
Mi súper vestido y la locura de la ropa interior
Anaa, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:15

Hola chicas! Os comento un poco, fui a probarme vestidos de novia y al final llegamos a la conclusión de que me lo haría la modista de mi tía basándose en un modelo que me probé y me enamoré 😍. Fui a...

Anaa, lunes 17-Sep-18 26
Baby Mrtn
Largura del velo
Baby Mrtn, El 16 de Septiembre de 2018 a las 17:29

Hoy por fin me he probado mi vestido, velo y tocado... el velo lo veo muy largo... vuestro velo como es de largo?? Es decir: igual que la cola, un poco más largo que la cola o bastante más largo??...

Lidi, lunes 17-Sep-18 23
Míriam
Repetirías como tú amiga??
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:34

Hola!!! Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Si la canción es vuestra preferida, pondríais la misma música para vuestra entrada a la ceremonia si ya se casó otra amiga con ella?

Cristina, domingo 16-Sep-18 37
Alejandra
Mi dilema con los zapatos
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:22

Hola a todos!! Llevo un tiempo dandole vueltas a los zapatos. Estos que os pongo los tengo sólo de 1 puesta y son los que llevé para probarme vestidos. Tienen la altura ideal para mi y son...

Lourdes, miércoles 19-Sep-18 52
Noemí
Socorroooo!!
Noemí, El 14 de Septiembre de 2018 a las 22:27

Buenas noches!!! Estoy casi a 21 dias del gran día y tengo unos nervios que me muero. Tengo ataques de ansiedad. Me da la sensación que me faltan muchas cosas, y que algo me voy a olvidar.... la...

Noemí, domingo 16-Sep-18 10
Mónica
Mis menús de mesa ! Con dulce interior
Mónica, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:28

Mi boda está con tonos azules !

Virginia, viernes 14-Sep-18 27
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Nerea, lunes 22-Abr-24 4.056 1

Grupos generales

Inspiración