Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 4.248 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Txell
Hace 2761 días
Buenas noches chic@s! Mi boda ya pasó! Pero fué tan maravillosa que seguramente esté asimilandolo unos días más. Quería dejaros dos consejillos a las chic@s que estais en plenos preparativos: 1- A los que os preocupais por poneros malos el dia B (os...
Hace 2931 días
Hola chic@s! Por fin después de mirar mil tiendas, webs, patearme centros comerciales,..ya los tengo! Lo que me ha costado encontrar el color que quería, del tejido que queria, con tacón ancho.. Os adjunto fotos aver que os parecen (una es para que...
Hace 2941 días
Buenos dias chic@s! Últimamente he leído mucho sobre los first look y aunque rompe la tradición de no ver a la novia hasta que llegue al altar la verdad es que me parece un momento súper mágico! Y vosotr@s: ¿vais a seguir la tradición o os vais a...
Hace 2942 días
Buenas tardes chic@s! Estoy en plena búsqueda de el photocall para nuestra boda y la verdad que hay miles de opciones e ideas! Personalmente me decanto más por los DIY ya que es algo mucho más personal y aunque aunque no soy muy manitas voy a...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2992 días
Chicas!! Yo soy bastante sentida, y las veces que he sido testigo de boda me ha hecho muchísima ilusión, pero siempre me lo han dicho en persona. A mí me gustaría decirles a las personas que he elegido como testigo de forma diferente, no se con un...
Hace 2992 días
Buenas tardes! Por fin ha llegado nuestro sello!! Lo hemos hecho con This is kool (los tenéis en proveedores si os interesa) y la verdad es que estamos muy contentos con el trato, pedimos primero otro diseño y al mandarnos la imagen no nos terminaba...
Hace 3036 días
Hola guap@s! Os quiero enseñar nuestros primeros regalitos/manualidades para la família, concretamente para los testigos que serán mi hermana y mi cuñado. Son súper sencillos (no me gustan las cosas muy recargadas) y mañana se lo encontrarán...
Hace 3102 días
Hola guapas! He estado mirando la cantidad de capturas de pantalla que tengo en el móvil de fotos de ramos. Aquí os subo mis preferidos. ¿Cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3105 días
Hola chicas ya estoy metida de lleva en buscar mi recogido perfecto pero la verdad que no me gustan ninguno ...los veo todo tan iguales..los semirecogidos todos iguales con ondas con trenzas y lo recogidos altos más de los mismos .no sé quiero alguno...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3148 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...