El Alamo (Navalcarnero), Madrid · Desde Noviembre del 2011
Casi dos años despues....al fin llega mi dia, nervios, ilusion, emocion...no sabria definir todo lo que siento....bueno si....FELICIDAD!!!
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4845 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4890 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4911 díasHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPAAAAAAAAAAA
que no eramos amigas aqui????!!!!!!!! pero por diooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Creé un post
Hace 4928 díasHola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este destino, o lo tengan entre sus opciones, y así...
Creé un post
Hace 4936 díasHola!!!! Me gustaría abrir este debate para gente que, copmo yo, ha decidido hacer el velo a mano....os cuento, me encantan los velos amantillados, y para mi vestido es el ideal, pero claro...pagar 600 euros, me echaba para atras, hasta que, mi...
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Ay Raquel!!! Pues nosotros queriamos tambien el 29 pero no nos llegaban el numero de invitados minimos para no tener que pagar penalizacion, asi que nos quedamos con el viernes 28, vosotros cuantos vais a ser???
Pues seguramente cojamos el 29 de junio, un día después que tu...jajja... dejadme bien la finca, jaja. :) Ya sabes que menù coger? y cómo llevas los preparativos?
Hola guapa... qué tal?? ya has reservado en la peraleña?? ¿os casais en navalcarnero? y vuestros invitados son todos de esa zona o se tienen que desplazar hasta la peraleña desde Madrid?? estamos a punto de reservar y me gustaría saber opiniones de otras novias.. Muchas gracias!
Participé en el post de Leticia
Hace 5250 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5251 días