Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

El Alamo (Navalcarnero), Madrid · Desde Noviembre del 2011

Casi dos años despues....al fin llega mi dia, nervios, ilusion, emocion...no sabria definir todo lo que siento....bueno si....FELICIDAD!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2013

4683días 5hrs
Jessica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4845 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Malagueña 2013 comentó en mi muro:

Hace 4923 días

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPAAAAAAAAAAA

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4924 días

que no eramos amigas aqui????!!!!!!!! pero por diooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5021 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Jessica comentó en mi muro:

Hace 5055 días

Ay Raquel!!! Pues nosotros queriamos tambien el 29 pero no nos llegaban el numero de invitados minimos para no tener que pagar penalizacion, asi que nos quedamos con el viernes 28, vosotros cuantos vais a ser???

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5056 días

Pues seguramente cojamos el 29 de junio, un día después que tu...jajja... dejadme bien la finca, jaja. :) Ya sabes que menù coger? y cómo llevas los preparativos?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5059 días

Hola guapa... qué tal?? ya has reservado en la peraleña?? ¿os casais en navalcarnero? y vuestros invitados son todos de esa zona o se tienen que desplazar hasta la peraleña desde Madrid?? estamos a punto de reservar y me gustaría saber opiniones de otras novias.. Muchas gracias!

Grupos generales

Inspiración