Ir al contenido principal
Azul1979
Azul1979

Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

4604días 23hrs

Celia comentó en mi muro:

Hace 5056 días

Mi fecha te gusta,pero la tuya no esta nada mal tampoco jajajajaja,el 22 de septiembre de este año yo estare pensando que a ti solo te quedan 364 dias que se pasan volando.Aprovechalos a tope que no corren,vuelan.

Isabel Bernal Alvarez comentó en mi muro:

Hace 5178 días

Hola azul1979, en la iglesia de San José no cuesta dinero hacer el curso, son 6 días de lunes a sábado de 20:30 a 22:00 h tienes que ir a apuntarte en la iglesia de San Severiano frente al instituto hidrográfico los martes de 19 a 20 horas para dar los datos de la pareja, allí te preguntan en qué fecha lo quieres hacer y qué iglesia. Los cursos prematrimoniales los puedes hacer ya si quieres porque no te caduca. Espero haberte ayudado. un saludo.

María comentó en mi muro:

Hace 5182 días

Hola guapa! me alegro que te guste mi vestido. Si te soy sincera no sé cuántos metros de tela llevó, pero el precio sí te lo puedo decir. Fueron 2.200€, el cancán me lo regalaron y el velo me lo prestó mi cuñada. Me lo hice en Madrid, que es donde vivo, así que supongo que en Cádiz puede que te lo hagan por algo menos. Yo le puse mangas porque, al casarme en Salamanca en Octubre, había posibilidades de que hiciera frío y la verdad es que me sobró ya prácticamente al final de la noche y en el hotel (porque en la calle hacía bastante fresquito, jejejeje). Ya me irás contando progresos. Besos!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración