Cádiz, Cádiz · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 5056 días
Mi fecha te gusta,pero la tuya no esta nada mal tampoco jajajajaja,el 22 de septiembre de este año yo estare pensando que a ti solo te quedan 364 dias que se pasan volando.Aprovechalos a tope que no corren,vuelan.
Participé en el post de Marina
Hace 5056 días
Participé en el post de Laura
Hace 5057 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 5057 días
Participé en el post de Eva
Hace 5057 días
Participé en el post de Bea..
Hace 5057 días
Participé en el post de Noemí
Hace 5080 días
Participé en el post de Cañailla
Hace 5144 días
Participé en el post de Sandy
Hace 5145 días
Participé en el post de Soles
Hace 5159 días
Participé en el post de Maria
Hace 5169 díasHola azul1979, en la iglesia de San José no cuesta dinero hacer el curso, son 6 días de lunes a sábado de 20:30 a 22:00 h tienes que ir a apuntarte en la iglesia de San Severiano frente al instituto hidrográfico los martes de 19 a 20 horas para dar los datos de la pareja, allí te preguntan en qué fecha lo quieres hacer y qué iglesia. Los cursos prematrimoniales los puedes hacer ya si quieres porque no te caduca. Espero haberte ayudado. un saludo.
Participé en el post de Evadan
Hace 5179 díasHola guapa! me alegro que te guste mi vestido. Si te soy sincera no sé cuántos metros de tela llevó, pero el precio sí te lo puedo decir. Fueron 2.200€, el cancán me lo regalaron y el velo me lo prestó mi cuñada. Me lo hice en Madrid, que es donde vivo, así que supongo que en Cádiz puede que te lo hagan por algo menos. Yo le puse mangas porque, al casarme en Salamanca en Octubre, había posibilidades de que hiciera frío y la verdad es que me sobró ya prácticamente al final de la noche y en el hotel (porque en la calle hacía bastante fresquito, jejejeje). Ya me irás contando progresos. Besos!!