Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 5016 días
Participé en el post de
Hace 5016 días
Participé en el post de Ana
Hace 5016 días
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 5016 días
Participé en el post de José Luis Valdivieso Ruiz
Hace 5016 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 5020 días
Hola chicas! Estoy mirando ramos y floristerias. Conozco una floristeria de Sevilla Este, en la que mi novio me ha comprado flores en varias ocasiones y la verdad es que las flores duran muchísimo y con una variedad enorme de flores y colores....
Participé en el post de Nena2012
Hace 5020 días
Creé un post
Hace 5021 díasMe caso el 29 d septiembre,y la peluquera me ha dejado tirada¡¡¡como lo leeis... Necesito q m digais cual es vuestra peluquera,si es de fiar y el precio,xq he encontrado a alguien bastante de fiar pero no me lo puedo permitir...asi q cualquier ayuda...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 5023 días
Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista: 1 de septiembre: -Patricia (18h) - Ana 7 de...
Hola wapa!!!como va lo del traje de tu novio???No se si t puedo ayudar pero mi chico estaba igual que el tuyo y estuvo buscando x todo sevilla y al final me siguió los paso y se ha ido a fuente palmera a hacerse el traje a medida y le sale la mitad que aqui. está abierto los sabado por la mañana, si necesitas ayuda dimelo y te doy más información.
Participé en el post de Manuel
Hace 5029 días
Participé en el post de Noemi
Hace 5039 días
Participé en el post de Maria
Hace 5039 días
Participé en el post de Carmen Miranda
Hace 5066 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5073 días
Participé en el post de Alex
Hace 5073 días