Ir al contenido principal
Irisasha
Irisasha

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4224días 13hrs
Silvia
Canciones de mi boda
Silvia, El 28 de Junio de 2012 a las 19:58

Buenas a todas!! Estoy nada ams dandole vueltas a mi cabecita con que canciones debo poner en mi boda, tengo algunas ideas pero agradeceria que me ayudarais la verdad esq me gustaria poner alguna...

Irisasha, jueves 22-Nov-12 3
G
Bodas sevillanas en septiembre 2012
Greta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...

Rocío, jueves 23-May-13 891
Irisasha
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Sevilla
Irisasha, El 6 de Agosto de 2012 a las 02:36

Pues no se me da muy bien escribir presentaciones...vaya obligacion...en fin...mi nombre es Mª José,aunke todo el mundo m dice Mary,tengo 30 años y un peke d 2 años,escribo lo basico,ya nos iremos...

Irisasha, martes 9-Oct-12 43
Analifer
Alguien sabe donde puedo encontrar abanicos de novia?
Analifer, El 23 de Agosto de 2012 a las 10:48

Buenos dias Chic@as me gustaria saber donde puedo comprar mi abanico de novia...

Eva, lunes 8-Dic-14 23
Mónica
Música de entrada al salón
Mónica, El 21 de Mayo de 2012 a las 23:29

Hola chicas! Tengo un problema... No nos ponemos de acuerdo para elegir la música de entrada al Salón. Yo había pensado un estilo como Andrea Bocelli con Marta Sánchez. Y mi chico prefiere Will we...

Raquel, viernes 8-Jun-18 17
Rocio
Busco maquilladora y peluquera
Rocio, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:33

Chicas necesito ayuda mi boda es para el año que viene pero necesito que me aconsejen maquilladoras y peluqueras en sevilla urgente...Hace meses que elegi a una pero a tenio algun problema que me...

Rous, jueves 14-Feb-19 22
R
Floristerias en sevilla.
Rocío, El 6 de Junio de 2012 a las 22:36

Hola chicas! Estoy mirando ramos y floristerias. Conozco una floristeria de Sevilla Este, en la que mi novio me ha comprado flores en varias ocasiones y la verdad es que las flores duran muchísimo y...

Rocío, martes 14-Ago-12 48
Rocio
Peinados para un dia tan especial
Rocio, El 5 de Agosto de 2012 a las 15:17

Holaa Chicassss....Creo este debate pra k compartamos ideas del peinado k tenemos pensado cada una para el dia d la boda....Suelto o recogido??? Corona o tiara??? Velo o mantilla??? Besoooos

Irisasha, domingo 12-Ago-12 7
Fran
Mis invitaciones
Fran, El 30 de Julio de 2012 a las 00:25

Bueno chicos y chicas aquí os dejo un adelanto de como ha quedado nuestra invitación a ver que os parece

Lunae32, viernes 17-Ago-12 9
Mariem
Novias cira y lb novias
Mariem, El 6 de Agosto de 2012 a las 22:05

Hola chicas. Hace unos días pasé delante de esta tienda y vi que tenían vestidos desde 399 euros (supongo que serán de temporadas pasadas). Conocéis esta tienda? Con qué diseñadores trabajan? Algo, lo...

Maricarmen, sábado 8-Mar-14 13
M
Necesito el coche de la novia
Manuel, El 21 de Julio de 2012 a las 21:16

Necesito el coche de la novia, lo quiero moderno, mercedes 300, audi a6 etc. Pero eso sí que no pase de 250€ Creeis que es posible? si conoceis alguno, por favor decidmelo saludos

Irisasha, domingo 12-Ago-12 5
Irisasha
Urgente peluquera¡¡¡¡
Irisasha, El 1 de Agosto de 2012 a las 00:01

Me caso el 29 d septiembre,y la peluquera me ha dejado tirada¡¡¡como lo leeis... Necesito q m digais cual es vuestra peluquera,si es de fiar y el precio,xq he encontrado a alguien bastante de fiar...

Irisasha, domingo 12-Ago-12 8
M
Que menú me recomendais
Marta, El 22 de Julio de 2012 a las 22:16

Hola chicas Estoy con el menu y todos me dan una opinion diferente estoy segura de los entrantes, pero luego quiero 2 platos y no se que es mejor Saludos

Irisasha, domingo 5-Ago-12 10
S
Pues yo necesito el coche de novias mas barato del mundo
Sonia, El 22 de Julio de 2012 a las 22:09

Hombre que no sea un seat 600 Algo decente jejeje. saludos

Kally, miércoles 8-Ago-12 4
Un lugar para el reportaje de la preboda
, El 26 de Julio de 2012 a las 10:53

Pues eso, no sé qué vamos a hacer!! En principio me gustaría buscar un lugar tipo pueblucho abandonado con campo, establo en ruinas, incluso animales con su pastor y todo. Ésa es la idea que más me...

Mariem, lunes 6-Ago-12 3
A
Traje de novia
Ana, El 21 de Julio de 2012 a las 21:13

Estoy pensando que con los precios de los trajes de boda, quizas lo alquile, sabe alguien, si merece la pena y donde hacen esto de alquilar saludos

Rocio, miércoles 29-Ago-12 31
Mª Angeles
Mi despedidaaaaaa!!!!!!
Mª Angeles, El 27 de Julio de 2012 a las 12:38

Hola chicas!!!! El finde pasado fue mi despedida y ahi va todo lo que me hicieron. Me citaron en casa de mi cuñada supuestamente para cuidar a mi sobrina y cuando llegué alli me dieron la sorpresa....

Mª Angeles, sábado 21-Jun-14 9
J
Agencia de viajes baratita...
José Luis Valdivieso Ruiz , El 21 de Julio de 2012 a las 21:09

Hola chicos/as Me gustaría que me contarais cuál ha sido la agencia donde habéis contratado el viaje, para no patearme Sevilla entera y empezar por vuestra elección

Veronica, martes 7-Ago-12 4
Nena2012
Maldito iva
Nena2012, El 27 de Junio de 2012 a las 13:10

Acabo de hablar con el catering y el día 10 tenemos la prueba de menú. Lo que debería ser una buen a noticia me tiene amargada por el anuncio de subida de IVA, que evidentemente nos aplicarán. Vamos,...

Noviamarzo, jueves 2-Ago-12 41
M
¡estoy artooooooo!
Manuel, El 22 de Julio de 2012 a las 22:21

Alguien me puede decir por que es tan difícil casarse? Organizar esto es más complicao que montar una fabrica de aviones Saludos y suerte

Marta, jueves 9-Ago-12 10
Noemi
Necesito vuestra ayuda!!!
Noemi, El 29 de Mayo de 2012 a las 21:01

Tengo un GRAN PROBLEMA. Nos casamos el 1 de Septiembre, en el Cortijo el Carmen, cuando hicimos el contrato nos pidieron un numero minimo de invitados 150 pero tal y como estan las cosas se nos esta...

Vane. Vega, jueves 7-Nov-13 32
M
Papeleo
Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 15:12

Hola chicas, como llevaís el tema de los papeleos...... yo me caso en octrubre y como resulta q todo caduca en tres meses, me tengo q empezar a mover yaa.... fé de bautismo, fé de soltería ,q por...

Irene, lunes 13-Ago-12 6
Carmen Miranda
Mi despedida
Carmen Miranda, El 13 de Junio de 2012 a las 11:42

Pues sí, aunque mi boda es en Septiembre, ya he tenido mi despedida (el finde del 2 de Junio) Y aunque se supone que no iba a saber na de la despedida ni del día que era, casi me entero de todo,...

Carmen Miranda, lunes 22-Oct-12 23
L
Imprimir invitaciones
Lorena, El 5 de Mayo de 2012 a las 14:26

Hola a tod@s de nuevo!!! Que tal estáis?? yo continúo con mis planes de boda y mi búsqueda de empleo, pero bueno, ese no es el tema. Para ahorrarnos un poco de dinero mi novio y yo hicimos nuestras...

Irene, viernes 17-Ago-12 13
Alex
Ayuda sevillanas!!!. zapatos en sevilla capital
Alex, El 8 de Junio de 2012 a las 11:10

Buenos dias por la mañana!!!! Hola chic@s, mañana por la mañana voy a Sevilla, al centro a buscar los zapatos de novia, me podeis aconsejar tiendas las que los hayais comprado ya?? es para ir un poco...

Alex, jueves 31-Ene-13 29
R
Recomendación de alguna hacienda en dos hermanas y alrededores
Rocío, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:07

¡¡Hola!! Es mi primera intervención en el foro, me caso el 25 de mayo de 2013 y estamos en busca y captura del lugar de la celebración del banquete. La ceremonia la tenemos en Sevilla capital, en la...

águeda, miércoles 22-Ago-12 26
Jessica
Buscando donde celebrarloooo!!
Jessica, El 6 de Abril de 2012 a las 02:50

Hola a todas me caso el 7 de septiembre de 2013 y estoy mirando sitios por internet, me gustaria que me ayudarais y me digais sitios bonitos y con buen precio de menú,aver si voy encontrando algooo

María, martes 18-Jun-13 50
N
Fotografos sevilla
Nieves, El 26 de Noviembre de 2011 a las 10:41

Hola a todas!! me caso el año que viene en agosto y estoy un poco perdida... jejje. Bueno, la verdad que tengo casi todo pero no tengo ni idea de fotografos,no quiero un reportaje grande solo lo...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 55
M
Novia sorprende a novio en su boda
Melanie, El 22 de Mayo de 2012 a las 12:11

Igual hay algún debate sobre sorpresas de novias a novios o viceversa.Pero he visto este video y me ha parecido tan bonito y emocionante que tenía que enseñaroslos,espero que os guste y lloreis tanto...

Irene, viernes 17-Ago-12 9
S
Mi ramo de novia
Sureña, El 1 de Mayo de 2012 a las 14:24

hola chicas como estais, despues de muchas dudas por fin tengo claro como quiero mi ramo de novia, que os parece? no se si os acordais para haceros una idea mi vestido es de aire el modelo pekin...

Irene, viernes 17-Ago-12 16

Grupos generales

Inspiración