Almería, Almería · Desde diciembre del 2011
Hola!! me caso el 13 de octubre de este año, siempre había pensado que mi boda iba a estar alejada de todo lo típico pero conforme voy organizando las... Ver más
Hola!! me caso el 13 de octubre de este año, siempre había pensado que mi boda iba a estar alejada de todo lo típico pero conforme voy organizando las cosas más me gusta todo lo tradicional!
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 5063 días
Hola a todas!!! me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿creeis que me he arriesgado al elegir en color verde mis zapatos de novia?. El vestido de novia que llevaré está en mi perfil, yo creo que me pega, pero.... ahora me esta asaltando la...
Participé en el post de Paloma
Hace 5063 días
Participé en el post de Ines
Hace 5068 días
Buena elección!!! es precioso, seguro que estás guapísima
Creé un post
Hace 5070 díasHola chicas, abro este debate para enseñaros un estilo de vestido de novia que me gusta. Quisiera saber que opinais sobre este estilo y si alguna ha escogido este estilo o parecido para su vestido. Ahí van: Son el modelo Elke, Elora e Hiros, los 3 de...
Participé en el post de Sandra
Hace 5075 días
Participé en el post de Monica
Hace 5079 días
Participé en el post de Ines
Hace 5084 días
hola Ines, si que corresponde la talla, pero tienes q saber que el 7 corresponde al 38 1/2, pero el 6 no es el 38 sino el 37, así que ten cuidado, si tu lo que tienes es un 38 pidete el 7 y si te baila un poco le puedes meter una plantilla
Participé en el post de Cristina
Hace 5088 días
Participé en el post de Monica
Hace 5088 días
Participé en el post de Bieaz
Hace 5089 días
Creé un post
Hace 5089 díasDespues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?