Ir al contenido principal
Ines
Ines

Almería, Almería · Desde Diciembre del 2011

Hola!! me caso el 13 de octubre de este año, siempre había pensado que mi boda iba a estar alejada de todo lo típico pero conforme voy organizando las... Ver más

Hola!! me caso el 13 de octubre de este año, siempre había pensado que mi boda iba a estar alejada de todo lo típico pero conforme voy organizando las cosas más me gusta todo lo tradicional!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4214días 4hrs
Inmaculada
Dudas con el maquillaje
Inmaculada, El 22 de Septiembre de 2012 a las 13:40

Buenas me han hechola prueba de maquillaje hace unos dias pero estoy con dudas, ya que el primer maquillaje me veo un pelin rara pq me hizo un rabillo y yo no estoy acostumbrada a llevarlo y en el...

Ana, lunes 24-Sep-12 28
C
Color de ojos para el maquillaje de novia
Carlota, El 22 de Septiembre de 2012 a las 15:21

Que colos llevasteis o quereis llevar en el maquillaje de novia ? , yo como mi ramo sera de flores blancas y los pendientrs son de oro blanco no tengo ni idea que color ni nada , aver si me podeis...

Weddingchips, lunes 20-Ene-14 22
Bea
13/octubre/2012 (hay alguna chica que se case tb ese dia)
Bea, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:53

Hola chicas, me haría gracía conocer alguna chica que se case ese día.Mi boda es a las 12 del mediodia! Espero poder compartir ilusiones y hacer una cuenta atrás con alguna novia que comparta las...

Bea, lunes 8-Oct-12 142
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
M
Peinetas
Maria, El 4 de Abril de 2012 a las 12:48

hola chicas , comentaros que xfin e encontrado las peinas de las que iva dentras , habia muchos modelos para el peinado, lo malo esq consultando su precio me piden 250€ por las dos, creeis que merece...

Maria, lunes 6-Ago-12 22
M
Prueba de peluquería y maquillaje
Mari, El 16 de Julio de 2012 a las 08:19

Hola chicas. Aquí os dejo unas fotitos de mis pruebas, las tuve el sábado y quedé bastante contenta. El peinado cómo veis no es muy elaborado, además que la peluquera me lo hizo en 0,2! Me dijo que...

Mari, miércoles 5-Sep-12 112
Mª Del Pilar
Manchas del sol
Mª Del Pilar, El 21 de Julio de 2012 a las 22:27

Hola chicas, como no y como todos los años ya me salieron las manchas en la cara !! y no sera porque no me echo proteccion que si me la echo y de factor 50 ( fotoisdin, la compre en la farmacia ) pero...

Mª Del Pilar, sábado 28-Jul-12 15
N
Mi primera prueba con acontecimientos inesperados!
Noemí, El 14 de Junio de 2012 a las 13:45

Melanie, viernes 29-Jun-12 103
N
Novias con rebecas de color! :d
Noemí, El 17 de Febrero de 2012 a las 20:14

Mavi, sábado 23-Jun-12 31
Sandra
Alguien con el modelo larisa de la colección two by rosa clará 2012
Sandra, El 22 de Junio de 2012 a las 23:57

Hola!!! Alguna novia que se haya enamorado del modelo Larisa de la colección Two by Rosa Clará 2012. Ese es el vestido que volveré a probar después de haberlo comprado hace 7 meses! Haré la primera...

Veronica, miércoles 8-May-13 14
Sara
Mi vestido de novia
Sara, El 22 de Junio de 2012 a las 16:02

Hola Chicas! Después de muchos meses por fín ya tengo mi vestido de novia es de Inmaculada Garcia. Tiene esta chaqueta y este cinturón que le da mucho juego. En Julio tengo la prueba así que ya os...

Patricia, martes 31-Jul-12 53
Sol.
Perlas???
Sol., El 31 de Mayo de 2012 a las 17:57

Hola chicas yo sabia lo de no llevar perlas el día de tu boda... pues mi suegra me regaló unos pendientes preciosos son de oro blanco y cuelga una PERLA!!!! la verdad que me gustan mucho, cuando le...

Angela, martes 19-Jun-12 55
S
Pendientes en dorado o plateado???
Sandra, El 6 de Junio de 2012 a las 17:38

Hola chicas. he estado mirando los accesorios para mi vestido. el caso es que tenia muy claro que queria los pendientes en color plata.(a mi los dorados no me van mucho). pero me enseñaron unos con...

Ada, domingo 24-Jun-12 11
Pilar
Me he arriesgado en mis zapatos de novia?????
Pilar, El 18 de Junio de 2012 a las 16:01

Hola a todas!!! me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿creeis que me he arriesgado al elegir en color verde mis zapatos de novia?. El vestido de novia que llevaré está en mi perfil, yo creo que...

Anna, jueves 21-Jun-12 54
Paloma
Ramos vintage
Paloma, El 19 de Junio de 2012 a las 13:00

Hola guapísimas, Me quedan 11 días para mi boda y os quería ayudar a aquellas que aún no tenéis el ramo decidido, os cuelgo unas fotitos de ramos vintage que son muy románticos y muy sencillos. ¡¡Me...

Graciela, miércoles 20-Jun-12 26
Ines
Vestidos de novia años 20
Ines, El 12 de Junio de 2012 a las 14:32

Hola chicas, abro este debate para enseñaros un estilo de vestido de novia que me gusta. Quisiera saber que opinais sobre este estilo y si alguna ha escogido este estilo o parecido para su vestido....

Ines, jueves 14-Jun-12 25
Sandra
Sandalias plateadas para novia... que opinais???
Sandra, El 4 de Junio de 2012 a las 22:06

Hola chicas!! Esta semana voy en busca de mis zapatos de novia que aun no empece a mirar na.... Y se me ha metido en mente comprarme unas sandalias plateadas! Que decis?? Creeis que iran bien?? Os...

Laura, sábado 16-Abr-16 44
Monica
En busca de la alianza perfecta
Monica, El 30 de Abril de 2012 a las 21:22

Hola chicas! Ya solo me quedan 3 meses para mi dia! y no tengo ni idea de como quiero mi alianza, vuelvo a necesitar vuestra ayuda.... me ayudais a buscar mi alianza perfecta??????

Nati, viernes 8-Jun-12 32
Ines
Zapatos novia zara
Ines, El 20 de Mayo de 2012 a las 10:40

Hola chicas!! llevo unos uantos dias buscando mis zapatos de novia. Me gustaria que fueran plateados. He estado en varias tiendas pero no me han convencido ningunos, sin embargo he visto estos de Zara...

Ines, martes 29-May-12 39
Cristina
Mis zapatos!!!
Cristina, El 3 de Enero de 2012 a las 22:43

Hola chicas!! Os quiero enseñar mis zapatos para mi boda pq ME ENCANTAN y los adoro! Que os parecen???

Maripuri, domingo 27-May-12 24
Monica
Consejo para elegir la ropa interior
Monica, El 23 de Mayo de 2012 a las 09:53

Buenos días chicas, Como no tengo mucha idea me gustaría que me ayudarías para elegir correctamente mi ropa interior, porque no se que comprarme, el vestido es palabra de honor y claro el suje será...

Monica, lunes 28-May-12 60
B
Q ramo elijo
Bieaz, El 24 de Mayo de 2012 a las 22:11

hola chicas esto indecisa con mi ramo aver cual os gusta mas ?

Neus, miércoles 30-May-12 103
Ines
Zapatos de novia - jimmy choo
Ines, El 24 de Mayo de 2012 a las 23:19

Despues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?

Rocio, lunes 23-Mar-15 97
Carol
Despues de ortodoncia no me gusto
Carol, El 23 de Mayo de 2012 a las 10:18

Hola chicas!! después de tener varios años los dientes mal por fin me he puesto ortodoncia, he mejorado muchísimo ahora los tengo todos alineados, pero no me gustan... se que es muy raro, no se...

Loli, miércoles 18-Sep-13 41
Lifes
Mis zapatitos!
Lifes, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:13

Os presento a mis zapatos (si es que no me cambio de vestido, claro) Ya estoy haciendo hucha para poder comprármelos, pero tengo una duda, la gente me dice que como son tan caros que en vez de en...

Patricia, viernes 1-Ago-14 63
Su2010
Lily allen con sam cooper se casaron!!
Su2010, El 13 de Junio de 2011 a las 19:11

La cantante de pop británica se casó en una discreta ceremonia celebrada en una iglesia en Cranham, en Inglaterra.  Allen alcanzó fama internacional en 2006 con su...

Ana, lunes 16-Jul-12 31
Nati
¿cual os gusta mas para la invitación?
Nati, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:40

Hola chicas, tengo mis dudas respecto a la foto que vamos a poner en el tarjeton queremos la que estamos sonriendo en el arbol pero a mi no me acaba porque mi chico sale un poco raro, el caso es que a...

Nati, jueves 19-Jul-12 133
Maria
Ramo de novia
Maria, El 9 de Mayo de 2012 a las 22:54

Chicas!!!!!! Esta tarde he ido a mirar los ramos de novia. Ya tengo decidida cual será la forma y es esta: Ahora solo me falta elegir el tipo de flores que quiero poner. Me gustaría poner flores...

Ines, lunes 21-May-12 27
Elena
Qué le quedaría mejor a este vestido?
Elena, El 12 de Mayo de 2012 a las 13:02

Hola a todas! Quisiera que me aconsejárais acerca del tocado que le podría quedar mejor a este vestido: Esta diadema: O esta otra: O esta con perlas: O este tocado: De todo lo que he puesto, qué os...

Elena, domingo 20-May-12 27

Grupos generales

Inspiración