Almería, Almería · Desde diciembre del 2011
Hola!! me caso el 13 de octubre de este año, siempre había pensado que mi boda iba a estar alejada de todo lo típico pero conforme voy organizando las... Ver más
Hola!! me caso el 13 de octubre de este año, siempre había pensado que mi boda iba a estar alejada de todo lo típico pero conforme voy organizando las cosas más me gusta todo lo tradicional!
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5070 díasHola chicas, abro este debate para enseñaros un estilo de vestido de novia que me gusta. Quisiera saber que opinais sobre este estilo y si alguna ha escogido este estilo o parecido para su vestido. Ahí van: Son el modelo Elke, Elora e Hiros, los 3 de...
Creé un post
Hace 5088 díasDespues de la mala experiencia con los zapatos de Zara abro este debate para que opineis sobre estos zapatos de Jimmy Choo que son candidatos a convertirse en mis zapatos de novia. ¿os gustan?
Creé un post
Hace 5093 díasHola chicas!! llevo unos uantos dias buscando mis zapatos de novia. Me gustaria que fueran plateados. He estado en varias tiendas pero no me han convencido ningunos, sin embargo he visto estos de Zara que sí me han gusado bastante ¿qué os parecen? la...
Creé un post
Hace 5110 díasHola chicas! teneis ya maquilladora? cuanto os cobra? la verdad es que agradecería todo lo que me podais aportar ya que estoy un poco perdida en este tema. Muchísimas gracias!!