Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011
Me llamo Marina, tengo 26 años y soy de Sevilla. LLevo 8 años y medios con mi novio, vivimos juntos desde hace casi dos años y cuando nos casemos... Ver más
Me llamo Marina, tengo 26 años y soy de Sevilla. LLevo 8 años y medios con mi novio, vivimos juntos desde hace casi dos años y cuando nos casemos llevaremos mas de 9 años juntos. Por eso hemos decidido dar este paso juntos.
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 5088 días
Participé en el post de Barbara
Hace 5089 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5090 días
Participé en el post de Sureña
Hace 5092 días
Participé en el post de Jeni
Hace 5096 días
Participé en el post de Luz
Hace 5096 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5103 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5104 días
Participé en el post de Sara
Hace 5104 días
Participé en el post de Elena
Hace 5105 días
Participé en el post de Tania
Hace 5105 días
Participé en el post de María
Hace 5105 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5105 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Subí una foto en el post de Sureña
Hace 5108 días
hola chicas como estais, despues de muchas dudas por fin tengo claro como quiero mi ramo de novia, que os parece? no se si os acordais para haceros una idea mi vestido es de aire el modelo pekin espero que os guste y vosotras ya sabeis como sera...
Participé en el post de Eva_
Hace 5108 días