Ir al contenido principal
Marina
Marina

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011

Me llamo Marina, tengo 26 años y soy de Sevilla. LLevo 8 años y medios con mi novio, vivimos juntos desde hace casi dos años y cuando nos casemos... Ver más

Me llamo Marina, tengo 26 años y soy de Sevilla. LLevo 8 años y medios con mi novio, vivimos juntos desde hace casi dos años y cuando nos casemos llevaremos mas de 9 años juntos. Por eso hemos decidido dar este paso juntos.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4974días 23hrs
Marina
El trailer de mi boda
Marina, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:53

Este es el trailer de mi boda, es un pequeño resumen de aquel maravilloso día que pasamos todo, nos lo pasamos genial y todo fue increible. En este pequeño resumen no ha podido insertar todo los...

Marina, martes 2-Jul-13 36
Marta
La boda va a comenzar...
Marta, El 25 de Octubre de 2012 a las 23:47

Aquí os dejo el enlace de mi trailer de boda http://vimeo.com/51417931 ... Al principio hablo de las sensaciones que tuve después de la boda y de todos los preparativos... Es un vídeo precioso hecho...

Ana, viernes 9-Nov-12 33
G
Bodas sevillanas en septiembre 2012
Greta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...

Rocío, jueves 23-May-13 891
Rocio
Novias 15 septiembre 2012 !!
Rocio, El 16 de Agosto de 2011 a las 14:53

Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...

Rocio, miércoles 17-Abr-13 2.594
Alex
Ayuda sevillanas!!!. zapatos en sevilla capital
Alex, El 8 de Junio de 2012 a las 11:10

Buenos dias por la mañana!!!! Hola chic@s, mañana por la mañana voy a Sevilla, al centro a buscar los zapatos de novia, me podeis aconsejar tiendas las que los hayais comprado ya?? es para ir un poco...

Alex, jueves 31-Ene-13 29
Beatriz
Una bellisima historia de amor (posible lectura en boda)
Beatriz, El 24 de Mayo de 2012 a las 13:19

Encontre esta historia de amor, he quisiera compartirla con vosotros¡¡¡ para quien tenga que leer algo en una boda es bonito.... UNA BELLA HISTORIA SOBRE EL AMOR VERDADERO... Un famoso maestro, se...

Sonia, miércoles 4-Jul-12 38
B
Vestido amarillo para mi hermana?
Barbara, El 21 de Mayo de 2012 a las 20:53

Hola chicas! quería preguntaros vuestra opinión: mi hermana estuvo el otro día mirando vestidos y vio uno amarillo que le encantó..no la dejaron hacer fotos y yo voy a ir el miercoles a verlo. Segun...

Michaela, miércoles 23-May-12 19
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
S
Mi ramo de novia
Sureña, El 1 de Mayo de 2012 a las 14:24

hola chicas como estais, despues de muchas dudas por fin tengo claro como quiero mi ramo de novia, que os parece? no se si os acordais para haceros una idea mi vestido es de aire el modelo pekin...

Irene, viernes 17-Ago-12 16
Jeni
Nombrar mesas
Jeni, El 15 de Mayo de 2012 a las 20:09

Hola Chic@s!!! Tengo un pequeño, gran problema! Resulta que en el reportaje de fotos nos entra una sesión en el estudio para hacernos fotos para numerar las mesas, y nosotros queríamos nombrarlas por...

Anna, miércoles 23-Ene-13 17
L
Algunas de nuestras cosillas para la boda
Luz, El 15 de Mayo de 2012 a las 14:06

Os pongo algunas de las cosillas que ya tenemos para boda: Alfileres: No queremos repartirlos solos, por lo que todavía estamos pensando en ponerlos en una muñequita de fieltro (espero pronto poder...

Bridezilla, martes 22-May-12 25
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Cristina
Paris!!
Cristina, El 14 de Abril de 2012 a las 18:12

Bueno chicas, como algunas ya sabeis nos vamos de viaje de novios a Paris!!la ciudad del amor, en principio no era nuestra idea, ya que queriamos ir a Orlando al Disney World, lo que pasa es que nos...

Nati, martes 8-May-12 45
Sara
Zapatos novia
Sara, El 4 de Mayo de 2012 a las 11:22

hola chicas que os parecen mis zapatitos? despues de dar mil vueltas, por finnn me decidido! que os parecen? bonitos o que?

Rocio, jueves 7-Jun-12 43
Elena
Ya me he casado!!!
Elena, El 6 de Mayo de 2012 a las 23:34

Solo os voy a poner una fotillo para que veais...mas adelante hare mi cronica...prometido!!!

Patty, miércoles 23-May-12 38
Tania
Mi boda 21-4-12
Tania, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:35

Buenas!! por fin puedo escribir en esta parte, ya soy muy casadaaaaaaaaaa!!! mi experiencia comenzo el viernes, un dia de estres, k si estetica, luego llevar todo al restaurante, y luego a buscar mi...

Criscs, jueves 25-Feb-16 40
M
Un pequeño adelanto....
María, El 6 de Mayo de 2012 a las 20:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! SIIIII Por fin puedo contaroos mi díaaa!!! No faltaron anécdotas, sorpresas, risas y algunas lagrimitas de felicidad. El día amaneció lloviendo y así continuó. No paró...

Rosa, lunes 6-Ago-12 85
Eva_
Destinos luna de miel
Eva_, El 2 de Mayo de 2012 a las 17:18

¿Qué destinos pensáis que son ideales para la luna de miel? ¿A dónde os vais vosotros/as? Nosotros todavía no hemos mirado nada, ya que nos queda algo más de un año, pero por ir tomando ideas.

Silvia, sábado 26-May-12 77
Laura
Vestido de mi tia
Laura, El 3 de Mayo de 2012 a las 17:50

Hola chicas, este es el vestido definitivo que llevara mi tia, que es como mi segunda madre, jeje, despues de comprarse un vestido, se encapricho de este y se lo compro, asique ya tiene 2 jeje, se...

Mayka Martinez, viernes 4-May-12 23
Laura
Vestido de mi madre
Laura, El 3 de Mayo de 2012 a las 17:48

Hola a tod@os, que os parece el vestido que va a llevar mi mami??, es una pasadaaa, me encantaa

Bea, miércoles 13-Jun-12 51
Laura
Vestido de mi suegra la madrina
Laura, El 3 de Mayo de 2012 a las 17:57

Holaa, este es el vestido que llevara la madrina, mi suegra, es de pronovias modelo Lucia.

Laura, miércoles 20-May-15 35
Nieves
Opinión hacienda caridad
Nieves, El 26 de Febrero de 2012 a las 22:20

Hola chicas! Me gustaría casarme el año que viene, en Mayo del 2013 y estoy visitando haciendas. Hoy he ido a la hacienda Caridad, y me ha gustado mucho, pero unos amigos que fueron a una boda me han...

Mª Del, miércoles 2-May-12 20
A
Hacienda caridad
Aguila, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:23

¿¿ Alquien conoce Hacienda Caridad, en Alcala de Guadaira ??. Muchas gracias

Mercedes, domingo 5-May-13 61
Marina
Destinos luna de miel 2012
Marina, El 6 de Noviembre de 2011 a las 00:20

Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...

Esme, jueves 24-May-12 395
M
Luna de miel nueva york + miami septiembre 2012
Marisa, El 6 de Abril de 2011 a las 14:21

Hola a todas, como me caso en septiembre y es la época de lluvias y mal tiempo en el caribe, hemos decidido cambiar punta cana o riviera maya por Miami, pero no veo que nadie haya elegido esta...

Sheila, sábado 27-Abr-13 69
Maria
Viaje orlando - riviera maya
Maria, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:06

Ya tengo contratado mi viaje luna de miel. Nos vamos 6 días a Orlando y una semana a la Riviera Maya. Alguna habéis hecho este viaje o tenéis pensado hacerlo??? Tengo unas ganas de que llegue...

Alfredo, lunes 13-Ene-20 42
Maria
Nueva york+riviera maya en septiembre. coincidimos??
Maria, El 28 de Febrero de 2012 a las 18:15

Holaaa!! Bueno he abierto este post para todas las que hacemos este viaje en septiembre a ver si alguna coincidimos en las fechas y para contarnos dudas o cosas interesantes que vayamos averiguando....

Mª Angeles / Juan Ma, viernes 28-Jun-13 50
Paula
Hoteles en nueva york
Paula, El 27 de Febrero de 2012 a las 23:50

Hola ¿Añguna se va de viaje a Nueva york? Yo estoy apunto de reservarlo, pero no estoy 100% segura del hotel. Es el Yotel ¿Alguna tiene referencias d ese hotel? ¿Qué hoteles os han recomendado? Quiero...

Paula, jueves 15-May-14 54
Elisa
Bodas septiembre 2012
Elisa, El 4 de Abril de 2011 a las 13:54

Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...

Marina, lunes 30-Sep-13 438
M
Necesitáis ayuda para vuestro viaje de novios??
Mati, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:42

Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...

Abigail, jueves 17-Ene-13 319
N
Haciendas libre de catering
Noviasevilla, El 10 de diciembre de 2011 a las 13:58

Hola chicas!! Me gustaría que me recomendarais haciendas libres de catering. Si es posible cerquita de sevilla: dos hermanas, alcalá de guadaira, mairena del alcor... Sobre todo, busco las zonas...

Gema, miércoles 19-Mar-14 65

Grupos generales

Inspiración