Ir al contenido principal
Marina
Marina

Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011

Me llamo Marina, tengo 26 años y soy de Sevilla. LLevo 8 años y medios con mi novio, vivimos juntos desde hace casi dos años y cuando nos casemos... Ver más

Me llamo Marina, tengo 26 años y soy de Sevilla. LLevo 8 años y medios con mi novio, vivimos juntos desde hace casi dos años y cuando nos casemos llevaremos mas de 9 años juntos. Por eso hemos decidido dar este paso juntos.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4974días 18hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 5069 días

Hola marina he visto que quieres hacer el viaje que a mi me gustaria, en que agencia lo has echo y si no es mucho preguntar cuanto os sale, queremos hacernos una idea, un besoo!!

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5107 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Yrema comentó en mi muro:

Hace 5241 días

Ya esta. Como te llamas en Tuenti?

Hace 5241 días

UFFF.. PUES TUENTI NO TENGO, PERO TENGO FACE.... VOY A VER SI ME HAGO TUENTI GRACIAS GUAPI.

Marina comentó en mi muro:

Hace 5241 días

No puedo subir fotos del peinado porque tengo las fotos en el tuenti y no puedo descargame la foto, si quieres agregame y puedes ver las fotos

Hace 5241 días

Hola guapa! Me encanta el peinado que llevas en la fotos, me lo podrias enviar que lo viera mas grande??? Muchas gracias, y felicidades por la boda, que vas muchisimo mas adelantada que yo y yo me caso mucho antes... jejeje

Grupos generales

Inspiración