Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy apasionada, me entrego y lucho por la gente que me rodea. En definitiva un poco loca, pero muy FELIZ!!
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasHola chic@s!! Vosotras de que sois de despedida conjunto o cada uno con sus amig@s? Nosotros tenemos claro que cada uno va a hacer la suya, pero nos gustaría hacer alguna actividad todos juntos por la mañana y luego ya por la tarde/noche irnos con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3019 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas!!! Estoy interesada en la Finca San Antonio y me gustaría saber si alguna os habéis casado allí o sabéis algo del sitio. Me parece un sitio muy bonito y con encanto, pero siempre me gusta escuchar opiniones. Saludos!!!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3025 días
Participé en el post de Alba
Hace 3025 días
Participé en el post de Eli
Hace 3025 días
Participé en el post de Cris
Hace 3025 días
Hace 3025 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3025 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 3025 días
Participé en el post de Eli
Hace 3025 días
Participé en el post de Cris
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3025 días
Creé un post
Hace 3026 díasHola novi@s!!! Me caso al año que viene en Mayo, ya hemos decidido que será una boda por la mañana para aprovechar más el día. La duda que tenemos es si hacer todo el evento en la finca (aunque algunas no lo hacen de manera legal e igualmente te...