Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy apasionada, me entrego y lucho por la gente que me rodea. En definitiva un poco loca, pero muy FELIZ!!
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2660 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2662 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 2691 días
Creé un post
Hace 2700 díasHola a tod@s!! Ya tenemos contratada la luna de miel, salimos el dia 19 de Mayo del 2019, alguien mas a estos destinos en esas fechas? Tambien quería preguntar a los que hayais ido a estos destinos, que me aconsejéis un poco, voy por libre a los dos...
Hace 2802 días
Creé un post
Hace 2804 díasHola a tod@s!! Estamos pensando en ir de viaje de novios a Japón y Maldivas. Alguna habéis estado? Cuánto tiempo me recomendáis ir, habíamos pensado en dos semanas, por entre los vuelos y todo se pierden más de dos días. Iríamos en Mayo del año que...
Participé en el post de Eli
Hace 2945 días
Participé en el post de Laura
Hace 2966 días
Hace 2967 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2969 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2970 díasHola chic@s del 17 de Mayo!!! Como lo lleváis todo, aún nos queda tiempo, pero yo ya ando nervisita y preparando muchas cositas. Que tal eso de casarnos en viernes? Yo al principio no estaba convencida, pero pensándolo bien es un buen día y muchas...
Hace 2973 días
Creé un post
Hace 2973 díasHola chic@s!!! Esto escribiendo cartas personalizadas para mis padres, hermana, suegros, cuñada,.... La de mi padre ya la tengo, me ha quedado súper emotiva y se la dejaré en su mesilla el día de la boda para que la lea antes de acompañarme al altar...
Hace 2999 días