Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy apasionada, me entrego y lucho por la gente que me rodea. En definitiva un poco loca, pero muy FELIZ!!
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2701 díasHola a tod@s!! Ya tenemos contratada la luna de miel, salimos el dia 19 de Mayo del 2019, alguien mas a estos destinos en esas fechas? Tambien quería preguntar a los que hayais ido a estos destinos, que me aconsejéis un poco, voy por libre a los dos...
Creé un post
Hace 2804 díasHola a tod@s!! Estamos pensando en ir de viaje de novios a Japón y Maldivas. Alguna habéis estado? Cuánto tiempo me recomendáis ir, habíamos pensado en dos semanas, por entre los vuelos y todo se pierden más de dos días. Iríamos en Mayo del año que...
Creé un post
Hace 2971 díasHola chic@s del 17 de Mayo!!! Como lo lleváis todo, aún nos queda tiempo, pero yo ya ando nervisita y preparando muchas cositas. Que tal eso de casarnos en viernes? Yo al principio no estaba convencida, pero pensándolo bien es un buen día y muchas...
Creé un post
Hace 2973 díasHola chic@s!!! Esto escribiendo cartas personalizadas para mis padres, hermana, suegros, cuñada,.... La de mi padre ya la tengo, me ha quedado súper emotiva y se la dejaré en su mesilla el día de la boda para que la lea antes de acompañarme al altar...
Creé un post
Hace 3000 díasHola chic@s!! Vosotras de que sois de despedida conjunto o cada uno con sus amig@s? Nosotros tenemos claro que cada uno va a hacer la suya, pero nos gustaría hacer alguna actividad todos juntos por la mañana y luego ya por la tarde/noche irnos con...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas!!! Estoy interesada en la Finca San Antonio y me gustaría saber si alguna os habéis casado allí o sabéis algo del sitio. Me parece un sitio muy bonito y con encanto, pero siempre me gusta escuchar opiniones. Saludos!!!
Creé un post
Hace 3025 díasHola novi@s!!! Me caso al año que viene en Mayo, ya hemos decidido que será una boda por la mañana para aprovechar más el día. La duda que tenemos es si hacer todo el evento en la finca (aunque algunas no lo hacen de manera legal e igualmente te...