Constanti, Tarragona · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasBuenas chicas!!! Aunque quedan bastantes días para el día b ya estoy sopesando posibilidades con la chica a la que voy hacerme las uñas (he llevado de casi todos los colores las uñas), pero ella va conociendo mis gustos y sabe que dentro de mi hay...
Creé un post
Hace 3213 díasHola guapis,Acaba de llegar este artículo a mis manos y he recordado más de un comentario donde había algún invitado que no regalaba nada a los novios. Quizás les tendríamos que pasar este artículo...
Creé un post
Hace 3214 díasChicas, aunque voy con tiempo, soy una persona que no se decidí fácilmente y la verdad se que eso va en mi contra. Ahora que ya más o menos tenemos fecha me fijo en la figura de la tarta del día b y todos meParecen 😞. La verdad que me gustaría que...
Creé un post
Hace 3215 díasBuenos días chicas!!! Qué tal???Yo este finde empezando mirar cosas para la boda que aunque me caso en el 2019 con los horarios de mi chico hay que ponerse ya (es un vengador de ideas profesional 😆😆😆). La cuestión es que a mí me gustaría poner...
Creé un post
Hace 3216 díasBuenas chicas!!!! Tengo un dilemazo si el día b poner arroz, petalos o confeti. Mi pareja dice que el petalos no quiere... le parece moñas y en el fondo mi perfil de chica roquera me dice que tiene toda la razón del mundo. El tema del arroz aunque...
Creé un post
Hace 3220 díasHola compis de estrés 😊 Qué tal??? Yo en principio voy con mucho tiempo para organizar la boda, pero tengo el gran defecto de no delegar nada y por lo tanto me estreno en demasía. No soy una novia al uso y me gustaría que día de la boda se note mi...