Constanti, Tarragona · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2530 díasBuenas noches compis bodiles. a 11 días de la boda mi padre y mi pareja han conseguido hacer esta maravilla de letras luminosas. Yo me encapriche pero no quería gastarme un dineral por el alquiler de ese tipo de letras. Así que se han puesto manos a...
Creé un post
Hace 2600 díasBuenas chicas!! hace ya meses me compré el vestido y desde entonces creo que he estado en este estadio de emociones de: me habré equivocado, les gustará, cuando vuelva a ponérmelo sentiré lo mismo... y más peros que seguro que la gran mayoría de...
Creé un post
Hace 2617 díasHola chic@s!!! como lleváis los preparativos??? Nosotros hoy hemos cambiado de cifra y ya estamos en la zona de sólo dos cifras. Así que nos vamos poniendo manos a la obra con las manualidades bodiles porque mi chico en nada empieza con la rutina...
Creé un post
Hace 2751 díasBuenas!!! Estamos con la búsqueda de viaje de novios y hemos decidido que iremos a Nueva York y rivera Maya, pero el dilema nos lleva con los hoteles. Hemos ido a varias agencias de viajes y coinciden en que en la rivera los mejores son los...
Creé un post
Hace 2759 díasBuenas noches compis de aventuras!!! estoy en la busca del proveedor que me suministre galletas de la fortuna y no me quiera sablear con los gastos de envío y por su manipulación. Sabéis de alguno????? Estamos una amigas mirando y todos los que nos...
Creé un post
Hace 2819 díasBuenas chicas!!! no suelo ser persona de hablar mal de los proveedores, porque entiendo que un error lo puede tener cualquiera pero hoy con la empresa personalizzate ha ido de mal en peor. Advertencia de tostón!!! Os pongo en situación, mi pareja y...
Creé un post
Hace 2842 díasBuenas chicas!!!! hoy me ha surgido una duda buscando cosas para la boda y que mejor que compartirlo con vosotras. En principio la idea era dar el ramo para la siguiente pero claro tengo dos siguientes y me surge si dárselo a una , pedir que el ramo...
Creé un post
Hace 2858 díasBuenas chicas!!!! hace bastante que no escribo pero todos los días os leo, pero entre trabajo, estudios, la casa y la boda no me da la vida jejeje. Cómo ha os he comentado en otros debates mi boda tiene un poco que inspiración de parque temático (...
Creé un post
Hace 2880 díasBuenos días chicas!!! Hace tiempo que no abro un debate por aquí, no por falta de ganas sino por mil cosas a la vez. Pero el viernes me llego una cosa de mi boda que merece la pena compartir con vosotras por si alguna le apetece hacer algo parecido...
Creé un post
Hace 2942 díasHola!!! Alguien que se case en TArragona el 8.6.19???
Creé un post
Hace 2975 díasNovios: Natalia e Isma.Testigos: Miguel y Paola.Damas de honor: no tengo. Padrino: Isidro. Madrina: Isabel. Hombres:48. Mujeres:52. Niños: 15.
Creé un post
Hace 2977 díasBuenas chicas!!! quizas diréis que voy con tiempo.... pero como ya sabréis los nervios son traicioneros y de golpe hoy me he dado cuenta de un tema que daba por hecho. Desde el minuto uno pensaba que sería una Esteticien de confianza las que me...
Creé un post
Hace 2999 díasBuenas chicas!!! hace mucho tiempo que no escribo por aquí y una de las últimas veces que lo hice fue diciendo que me planteaba hacerme una boda temática del parque de atracciones donde nos conocimos mi “marinovio” y yo. Pues finalmente nos hemos...
Creé un post
Hace 3070 díasBuenos días chicas!!! si cómo lo leéis en principio mi boda iba a ser normal pero el otro día hablando con mi mejor amiga le comenté que música iba a poner en el wedding welcome y unas cuantas eran de donde nos conocimos mi chico y yo, port aventura....
Creé un post
Hace 3120 díasBuenos días chic@s!!! Hace mucho que no escribo por aquí, como la gran mayoría de los miembros de la comunidad entre trabajo, estudios, familia y la boda voy un pelin de bólido. Pero ahora mismo estoy de vacaciones y aunque la boda es dentro de...
Creé un post
Hace 3201 díasBuenas chicas!!! Tengo dilemazo 😅 Me gustaría hacer los pais pais porque me encantan las manualidades pero mi chico es muy práctico. Alguna que los haya realizado ella me podría orientar cuanto le ha costado??? Es que mi chico me ha puesto hasta...