Constanti, Tarragona · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2530 días
Buenas noches compis bodiles. a 11 días de la boda mi padre y mi pareja han conseguido hacer esta maravilla de letras luminosas. Yo me encapriche pero no quería gastarme un dineral por el alquiler de ese tipo de letras. Así que se han puesto manos a...
Hace 2617 días
Hola chic@s!!! como lleváis los preparativos??? Nosotros hoy hemos cambiado de cifra y ya estamos en la zona de sólo dos cifras. Así que nos vamos poniendo manos a la obra con las manualidades bodiles porque mi chico en nada empieza con la rutina...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2706 días
Hola! Mi novio y yo hemos visto una idea para dar a la entrada de la ceremonia(civil) a los invitados, que nos ha encantado. Son pulseras como las que te ponen en los festivales de música, que nosotros vamos todos los años a alguno, pero lo he visto...
Hace 2830 días
Buenas chicas!!!! hoy me ha surgido una duda buscando cosas para la boda y que mejor que compartirlo con vosotras. En principio la idea era dar el ramo para la siguiente pero claro tengo dos siguientes y me surge si dárselo a una , pedir que el ramo...
Hace 2880 días
Buenos días chicas!!! Hace tiempo que no abro un debate por aquí, no por falta de ganas sino por mil cosas a la vez. Pero el viernes me llego una cosa de mi boda que merece la pena compartir con vosotras por si alguna le apetece hacer algo parecido...
Hace 2999 días
Buenas chicas!!! hace mucho tiempo que no escribo por aquí y una de las últimas veces que lo hice fue diciendo que me planteaba hacerme una boda temática del parque de atracciones donde nos conocimos mi “marinovio” y yo. Pues finalmente nos hemos...
Hace 3203 días
Buenas chicas!!! Aunque quedan bastantes días para el día b ya estoy sopesando posibilidades con la chica a la que voy hacerme las uñas (he llevado de casi todos los colores las uñas), pero ella va conociendo mis gustos y sabe que dentro de mi hay...
Hace 3208 días
Chicas, aunque voy con tiempo, soy una persona que no se decidí fácilmente y la verdad se que eso va en mi contra. Ahora que ya más o menos tenemos fecha me fijo en la figura de la tarta del día b y todos meParecen 😞. La verdad que me gustaría que...