Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.
- Top de las Novias
- 41.807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4481 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4481 días
Hola, quiero poner en los detalles de las mujeres una tarjetita de novios en avión pero no encuentro ninguna plantilla que me pueda descargar. Alguien que me ayude
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4504 días
hola chicas quiero decorar el coche diferente alo normal alguna idea me podeis dar?
Subí una foto en el post de Pat
Hace 4512 días
Hola chicas! abro este debate para que todas aportemos ideas para las futuras novias que quieran ambiertar su boda en color morado, lila y todos sus tonos. Fué el color de mi boda ya que es mi color favorito y por ello os pongo algunas de mis cosas y...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4552 días
Experimentando le he sido infiel al Fimo y me ha dado por usar esta masa de secado al aire (que tampoco le he sido muy infiel, porque me venía en la fiambrera de Fimo...) No me ha gustado nada! (Por no decir que me ha parecido una mi...) Igual es que...
Subí una foto en el post de Arimed
Hace 4552 días
Lo he visto por Facebook y ya que para mí llega tarde, os pongo el enlace para las que queráis participar https://managedforexaccount-pamm.blogspot.com/
Subí una foto en el post de Evita
Hace 4553 días
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4559 días
Hola chicas no quiero llevar velo ya q será una boda vintage y x lo civil asi q no se si ir con una flor en el pelo o tocado, alguna en mi caso?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4564 días
Hola a todas! Ya he elegido mi vestido (Os pongo una foto para que os hagais una idea. Es blanco roto auque en la foto parezca crudo) Ahora estoy en busca del tocado, o por lo menos ir teniendi una idea de donde buscar. La boda la celebraremos en el...
Subí una foto en el post de Maria Alr
Hace 4577 días
hola chicas no he encontrado un debate igual y por eso lo abro. Os cuento, a mi me encantan los tatuajes y cada uno de los que llevo me representa en un momento de mi vida, estas navidades me quiero hacer uno en la muñeca izquierda, quiero que...
Subí una foto en el post de Frikibride
Hace 4577 días
Saludos a mis novias y novios favoritos!! Llevo unos días pensando y esto, y a pesar de que me queda mucho tiempo para replanteármelo, me está agobiando un poco, así que quería pediros consejo. Tengo el pelo corto, y la verdad es que no creo que me...
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4612 días
Se me ocurre que para darnos ideas unas a las otras y a modo de "encuesta" abrir este debate sobre el estilo que elegisteis al decorar vuestra casa;bien sea rústico,moderno,industrial,vintage...yo empecé hace 5 años a buscar ideas para nuestro piso y...
Subí una foto en el post de Sheylla
Hace 4617 días
CHICAS TENGO LA GRAN DUDA!!! NO SE QUE VESTIDO ESCOGER PARA EL GRAN DÍA!! MENUDO DILEMA!! A VER SI ENTRE TODAS PODEIS AYUDARME!! GRACIAS!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4630 días
donde puedo poner para buscar una palabra por ejemplo un modelo d vestido, un lugar xa luna d miel... Y m busque todos los debates donde se hable d ello? Es q me vuelvo loca y voy uno por uno y quiza hay un buscador d palabras en debates
Subí una foto en el post de Saida
Hace 4661 días
Como hacer un pastel de pañales? Para regalar a una pareja que está a punto de tener a su hijo o que hace poco que lo ha tenido, es buena idea regalar una cesta de pañales o porque no, un pastel de pañales. Es muy fácil de hacer y muy divertido,...