Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012
Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.
- Top de las Novias
- 41.807 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 4540 díasComo ahora mi rol boderil cambia de novia a dama de honor (estoy contentísima!!!), os enseño lo que la novia nos tenía preparado a sus damas para agradecernos el serlo, que pienso que las agradecidas somos nosotras, pero como es un amor y súper...
Creé un post
Hace 4552 díasExperimentando le he sido infiel al Fimo y me ha dado por usar esta masa de secado al aire (que tampoco le he sido muy infiel, porque me venía en la fiambrera de Fimo...) No me ha gustado nada! (Por no decir que me ha parecido una mi...) Igual es que...
Creé un post
Hace 4552 díasLo he visto por Facebook y ya que para mí llega tarde, os pongo el enlace para las que queráis participar https://managedforexaccount-pamm.blogspot.com/
Creé un post
Hace 4671 díasEl viernes estuve en Ikea de San Sebastián de los Reyes (tenía que comprar pilas y marionetas de dedo, que por cierto para regalo para los niños no estaría mal... y un chisme para poner los cubiertos en el cajón) Y encontré unas cosas monísimas que...
Creé un post
Hace 4699 díasEl viernes fui al centro comercial Islazul y al pasar por el escaparate de la tienda Casa vi dos cositas muy chulas para poder usar en bodas. Una era una jaula decorativa plana en la que había pequeñas pincitas de madera como para usar de rincón de...
Creé un post
Hace 4716 díasMIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería bueno abrir otro para ir actualizándolo con los...
Creé un post
Hace 4719 díasLo he visto hoy en internet y tenía que compartirlo con vosotros, tiene un corte que tiene pinta de sentarle bien a todo el mundo y se puede poner de 14 formas diferentes, es una pasada!!! Gracias a Raquel que me ha dicho que los había visto de...
Creé un post
Hace 4741 díasChicas!!! Estaba consultando el catálogo online de Casa shop para otra movida y me he encontrado con una fuente de chocolate por 18.99€! La mía me costó sobre 30€ y por la foto creo que las dimensiones son similares, me dió un resultado increíble...
Creé un post
Hace 4759 díasAcabo de ver que María de Sevilla ha hecho un sello chulísimo para sus invitaciones con goma Eva y me he acordado de que hice un tutorial y no se me había ocurrido subirlo aquí por si os sirve... Aunque de sencillo que es, sobran las explicaciones!...
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas!!! Abro este debate para que sirva de inspiración a todas aquellas novias que os guste el color nude tanto porque sea el elegido en vuestro vestido y/o zapatos, como en la decoración, maquillaje... Esta gama empolvada se presta tanto a...
Creé un post
Hace 4827 díasHola, a tod@s!!! Hace un tiempo me hice cuenta en Pinterest, pero no he empezado a usarlo hasta hace poco y estoy enganchadísimaaaaaaaaaaaa!!! Tenéis cuenta allí? Si no es así, os lo recomiendo (es la manera más fácil de compartir fotos de...
Creé un post
Hace 4849 díasMirad qué idea más bonita he visto en Facebook. Acabo de entrar y lo tenía que compartir con vosotras... Son peques en el vestido de novia de su mamá!!! La idea es guardar la foto y entregársela a vuestra hija el día de su boda. No os parece...
Creé un post
Hace 4857 díasChicas, no lo puedo evitar, voy a cualquier sitio y sigo con el chip "boda" activado por si veo algo que os pueda interesar (y de paso comprar compulsivamente para futuros DiY...), hoy entré en Eroski y encontré blondas pequeñas, como de 10 cm....
Creé un post
Hace 4893 díasOs dejo unas cuantas ideas ¿Qué os parece una máquina de chicles para la Candy Bar? Es muy fácil sólo necesitamos una maceta, una pecera, algunas piezas de madera, pintura y poco más! A mí me ha encantado (yo sólo haría las "máquinas" sin la base) Ya...
Creé un post
Hace 4895 díasBuenas noches, Abro este debate porque estos días vi un par de debates preguntando sobre tiendas con ropa interior para novias y precisamente hoy he pasado por Yamamay (firma de la que nunca me acuerdo cuando cito tiendas de ropa interior que no es...
Creé un post
Hace 4896 díasOs dejo unos cuantos tutoriales visuales vistos en Pinterest con ideas que se pueden usar para una boda. Allá van! Flores de papel de seda tipo pompón Flores aromáticas para centros de mondaduras de naranja! Lámparas tipo globo de cordón... Y de...