Ir al contenido principal
Arimed
Arimed

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012

Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4581días 6hrs
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Arimed
Algunas ideas originales
Arimed, El 12 de Diciembre de 2012 a las 13:46

Os dejo unas cuantas ideas ¿Qué os parece una máquina de chicles para la Candy Bar? Es muy fácil sólo necesitamos una maceta, una pecera, algunas piezas de madera, pintura y poco más! A mí me ha...

Anaana, viernes 17-Mar-17 46
Arimed
"Álbum" de firmas
Arimed, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:22

Hola, chicas! No os había enseñado el libro que utilicé para las firmas en mi boda. Lo he puesto en la sección de debates de manualidades pero en realidad tuve que hacer poco... os cuento. Compré en...

Arimed, miércoles 15-Mar-17 45
Arimed
Detalles de mi boda
Arimed, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...

Elena, miércoles 15-Feb-17 277
Arimed
Árbol de huellas diferentes y etiqueta para maleta
Arimed, El 18 de Septiembre de 2012 a las 19:38

Hola! Hace un tiempo subí una especie de árbol de los deseos en los que los invitados tienen que dejar sus huellas dactilares, pero esta vez las huellas en vez de ser hojas para formar la copa del...

Zaida, miércoles 14-Mar-18 39
Arimed
Acabo de descubrir una cosa... (Búsqueda por imagen)
Arimed, El 3 de Noviembre de 2012 a las 01:53

Por casualidad, mientras buscaba imágenes para el próximo cuadro que nos toca en el taller de pintura, he descubierto algo que me ha dejado totalmente flipada, igual todo el mundo ya lo sabe, pero por...

Arimed, martes 17-Mar-15 149
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Arimed
Consejos para quedarse embarazada
Arimed, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:15

Hola chicas! Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha...

XX-XY2, lunes 7-May-18 100
Arimed
Algunos DiY para decorar
Arimed, El 9 de Diciembre de 2012 a las 16:40

Os dejo unos cuantos tutoriales visuales vistos en Pinterest con ideas que se pueden usar para una boda. Allá van! Flores de papel de seda tipo pompón Flores aromáticas para centros de mondaduras de...

Elena, miércoles 15-Feb-17 81
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
Sofi
Y de repente....un cuento de princesa!!!!
Sofi, El 12 de Enero de 2015 a las 20:46

Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....

Liliana, viernes 30-Ene-15 114
Arimed
Adornar cubiertos de plástico con washi tape
Arimed, El 12 de Junio de 2012 a las 21:16

He visto este vídeo en Facebook y siguiendo con la idea de Noemí de darle usos a las Washi Tapes (cinta adhesiva decorada japonesa) tenía que compartirlo con mis niñas del foro. La verdad es que...

Liss, martes 27-Ene-15 25
Natividad
Cierre de debates!!!
Natividad, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:56

Bufff ... he visto varios debates cerrados xq les apetece a algunas personas. Estamos llegando a un límite q no puedes hablar de donde compraste algo si ese vendedor no está en los proveedores de la...

Anna, jueves 18-Dic-14 10
Marta
Ayudaaa os necesito... (Fimo y alfileres con tapón online baratos)
Marta, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:04

Hola a todas...os cuento. Quiero realizar mis propios alfileres para entregar a mis invitadas....ya que me parece un detalle muy bonito junto con un regalito. Los que veo por ahi son una autentica...

Cristina, jueves 1-Ene-15 6
B
Dudas sobre dos vestidos!
Beatriz, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!

Nerea, viernes 30-Ene-15 313
Arimed
Sugerencia
Arimed, El 26 de Mayo de 2012 a las 03:39

Hola! Este es un mensajito para Marina, Carla y los demás que lleven el foro, no sé si este es el lugar adecuado o si hay algún lugar para dejar sugerencias. Os cuento: me da rabia tener todas las...

Arimed, lunes 15-Dic-14 46
Arimed
Funcionamiento de la comunidad
Arimed, El 5 de Mayo de 2012 a las 19:01

Hola! Leyendo el post sobre los puntos (que no entiendo para qué son) quiero preguntar también cómo va la actualización de los post, quiero decir: hay una forma de controlar las ultimas respuestas que...

Nuria, lunes 15-Dic-14 9
Arimed
Revistas de boda
Arimed, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:58

¡Hola, chic@s! En las tiendas de prensa hay varias revistas sobre novias y la verdad es que la mayoría son bastante caras. Para mi boda me compré un par de especiales que sacaron otras revistas...

Arimed, lunes 15-Dic-14 25
Happy Bride
13 momentos emotivos de algunas novias!
Happy Bride, El 7 de Diciembre de 2014 a las 22:19

He leído un artículo y quería compartirlo con todos: Una boda es un evento único en la vida del hombre y la mujer... Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes...

Jenifer, martes 10-Abr-18 74
Boda1815
La pareja de tus amigos / compromiso?
Boda1815, El 28 de Noviembre de 2014 a las 10:13

Hola d nuevo a todas. Hemos terminado d hacer la lista d invitados, ya tenemos las invitaciones pero... Que pensáis d invitar a la pareja de un amigo o amiga q no habéis visto en vuestra vida ? Y q no...

Beatriz, jueves 4-Dic-14 59
Boda1815
Pegar goma eva
Boda1815, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:39

Buenas noches a todas. Tengo una pregunta q me saca de quicio jajaja Seguramente es una tontería. ... Como se pega la goma eva a la cartulina? Vale pegamento de barra? Tengo miedo de que se despegue....

Arimed, jueves 4-Dic-14 20
Arimed
Tutorial de sellos con goma Eva
Arimed, El 25 de Abril de 2013 a las 00:59

Acabo de ver que María de Sevilla ha hecho un sello chulísimo para sus invitaciones con goma Eva y me he acordado de que hice un tutorial y no se me había ocurrido subirlo aquí por si os sirve......

Elena, miércoles 15-Feb-17 71
M
Que nombre poner primero en las invitaciones novia&novio o viceversa?
Maria, El 3 de Enero de 2013 a las 12:55

Pues chicas esque me he puesto a encargar unos abanicos y me regalan las etiquetas y aqui mi primera duda. No se si poner mi nombre y luego el de mi chico o al reves....y claro tendra que ir igual que...

Abigaíl, sábado 22-Nov-14 87
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Miriam
Duda web
Miriam, El 26 de Octubre de 2014 a las 17:28

Hola chicas! alguien sabe en q se basa q a un proveedor lo cataloguen de top o Premium? Quien lo de decide??

Paula, lunes 27-Oct-14 14
S
No encuentro un peinado para mi, soy algo convencional y sencilla, os ha pasado?
Sleepingbeauty, El 3 de Abril de 2014 a las 22:30

Chicas: miro y miro fotos de peinados pero no encuentro nada que pegue conmigo o con lo que me vaya a sentir cómoda, para empezar a mi novio no le gustan los moños o recogidos (a mí tampoco, como...

Silvia, jueves 16-Oct-14 22
Arimed
Plantillas de mostachos
Arimed, El 3 de Mayo de 2012 a las 01:16

Hola otra vez (aunque ya prometo irme a dormir, que ya es hora...) En mi boda hicimos un "Photocall" con besos y mostachos, fue una idea de última hora y los dibujé sobre la marcha, pero después al...

Elena, miércoles 15-Feb-17 18
Arimed
Mostachos en pajitas de refresco
Arimed, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:24

No lo puedo evitar, cada vez que veo algo que tenga que ver con bodas o que se pueda usar en una, pienso en vosotras, y esta vez tenía que compartirlo por lo fácil, divertido y barato qué es. Otra...

Arimed, domingo 12-Oct-14 75
Lucía
Muñecos novios fondant
Lucía, El 11 de Octubre de 2014 a las 20:14

Alguien conoce alguna tienda en Madrid que hagan los muñecos de fondant para la tarta? ?

Arimed, sábado 11-Oct-14 1
Arimed
Lugares para hacer boda civil real en Huelva
Arimed, El 10 de Enero de 2012 a las 19:32

Este debate nace con la intención de servir como guía para conocer todos los lugares en Huelva donde sea posible una boda civil con una bonita ceremonia sin que sea una escenificación y tengas que ir...

Jessica, jueves 9-Oct-14 47
Laura
Ayuda con fimo
Laura, El 19 de Septiembre de 2014 a las 00:03

Chicas, tal vez este debate esté abierto.... pero ya estoy mareada de dar tanta vuelta y de aplastar tantas bolitas de fimo. Estoy haciendo mis alfileres, me da ilusion hacerlos yo.... Pero me está...

Arimed, lunes 6-Oct-14 14
Sara
Mis botecitos de 5g. para balsamo labial!!
Sara, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:48

Buenos días chicas, han llegado mis botecitos para el balsamo labial que voy a hacer para mi barra libre de besos!!, me han llegado muy rapido y estan muy bien, son fuertes y de consistencia buena,...

Marta, miércoles 9-Sep-15 41

Grupos generales

Inspiración