Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2012
Mi muro
Hola soy nueva en esto y me gustaría ya que tu lo celebras allí que me dieras ´más informacion sobre la Dehesa de los Bolaños sobre menus precios etc. Es que estoy un poco liada y agobiada con el tema porque creo que voy muy tardee. Te lo agradecería muchisimo. Muchas gracias
Participé en el post de Lurra
Hace 5061 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5064 días
Participé en el post de Ana
Hace 5113 díasAun no me he decidido xq kiero ir en mis vacas a verlo con mi pareja y un par de sitios mas pero se lleva un 80% de qe lo celebre alli..lo e visto x fotos pero tengo dos compis q mw han dicho qe es el sitio ideal PRECIOSOOO asi q este verano m decidire ;-)
Participé en el post de Macarena
Hace 5119 días
Creé un post
Hace 5125 díasMe gustaría saber de páginas webs o tiendas donde se encuentren los regalitos a repartir que sean muy económicos, pero muy económicos, jaja, que todo vale un dineral. Queda mucho tiempo para mi boda pero como estoy haciendo cuentas, quiero hacerme...
Participé en el post de Mariadelmar
Hace 5148 díasHola Maca, no se si te acuerdas de mi, me llamo Eu y estudié historia en la facu de filosofía y letras. Te he visto por aquí y meha dadomuchas alegría de que te cases. Yo tb me caso en el 2013, el 21 de septiembre en Santo Domingo y el convite lo doy en la Hacienda del Romedal en Conil. Si te puedo ayudar en alguna cosita ya sabes..jejeje.Yo lo tengo casi todo...soy muy precavida...jejeje