Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2012
Mi muro
Hola Macarena, he visto los videos donde cantas son preciosos, me han encantado, que voz más bonita. Me caso el 2 de Agosto de 2014 y me gustaría saber si te desplazarías y que me costaría. Soy de un pequeño pueblo de Almeria llamado Serón. Un saludo y espero noticias tuyas!!!
Buenas tardes. Mirad este enlace, quizas pueda interesaros. http://www.youtube.com/watch?v=x5AIv3FHOPk
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola Macarena, he leído que cantas en bodas con tu novia a la guitarra, estaría interesada en saber hasta qué pueblos te desplazas, tu repertorio y el precio. Muchas gracias!
Hola, gracias por mandarme tu numero, mi boda es el 12 de octubre en algeciras, como aun me queda, me guardo tu numero y ya cuando pasen las fiestas te llamo para que me expliques como trabajais y demas, muchas gracias
Hola macarena soy yo otra vez 658925542 este es mi número k me lo cambié cuando puedas habllame x whatsap saludos
hola macarena ahrehamr a este mv 608186355 xq el otrio mv se me a averiao el otro hablame cuando me agreges
Hola macarena mi mv es 626 342703 hablamks x.whatsap.mejo
Buenos días Macarena, me caso el 8 de septiembre de este año en Conil de la Frontera. Me encanta como cantas y me gustaría saber si es posible que sorprendas a mi futuro marido cantándole en mi boda. Un saludo
Hola Macarena! he visto vídeos tuyos cantando en bodas y me han parecido espectacular! estaría interesada en preguntarle por si podría asistir a la boda de mi familiar. ctc
Hola Macarena, me llamo Elena mi número y estoy interesada en que canteis en mi boda te de jo mi boda Como podemos ponernos en contacto?
Hola soy nueva en esto y me gustaría ya que tu lo celebras allí que me dieras ´más informacion sobre la Dehesa de los Bolaños sobre menus precios etc. Es que estoy un poco liada y agobiada con el tema porque creo que voy muy tardee. Te lo agradecería muchisimo. Muchas gracias
Aun no me he decidido xq kiero ir en mis vacas a verlo con mi pareja y un par de sitios mas pero se lleva un 80% de qe lo celebre alli..lo e visto x fotos pero tengo dos compis q mw han dicho qe es el sitio ideal PRECIOSOOO asi q este verano m decidire ;-)
Hola Maca, no se si te acuerdas de mi, me llamo Eu y estudié historia en la facu de filosofía y letras. Te he visto por aquí y meha dadomuchas alegría de que te cases. Yo tb me caso en el 2013, el 21 de septiembre en Santo Domingo y el convite lo doy en la Hacienda del Romedal en Conil. Si te puedo ayudar en alguna cosita ya sabes..jejeje.Yo lo tengo casi todo...soy muy precavida...jejeje