Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2012

Lorena
Busco coro para la iglesia!!!!!
Lorena, El 30 de Enero de 2012 a las 20:22

Buenas chicas ya va quedando menos, y por tanto menos tiempo para concretar cositas, por lo que vuelvo a necesitar vuestra ayuda, una chica de mi trabajo me paso el telefono del coro que le cantó a...

Cala, martes 7-Jul-15 29
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Pilar
Coro para la iglesia
Pilar, El 18 de Julio de 2012 a las 02:01

Hola, me caso el 8 de septiembre en Cádiz y estoy buscando coro para la boda. Me gusta mucho el coro Alianzas pero ese día no lo tienen libre. ¿Conoceis alguno de ese mismo estilo? Si es asi a ver si...

Cala, miércoles 9-Sep-15 44
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Lurra
Ramo de flores con fieltro y botones
Lurra, El 21 de Septiembre de 2011 a las 11:13

Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...

Virginia, viernes 22-Abr-16 63
Rocio
Decorar la iglesia!!!!!!!
Rocio, El 3 de Febrero de 2012 a las 17:11

Hola chicas,algunas de ustedes vais a decorar la iglesia vosotras misma?.A mi me gustaria poner algo en los bancos como por ejomplo los pompones de flores que e visto en algun debate,pero me gustaria...

Rocio, jueves 5-Jul-12 14
Ana
Mis cositas de la boda
Ana, El 30 de Abril de 2012 a las 01:18

Hola a tod@s abro este debate para que veais y si kereis para coger ideas y para que opineis si os gusta o no, y para saber vuestra opinion sobre mis cositas de la boda, mis detallitos para las...

Sanca, lunes 20-Ago-12 14
Macarena
Regalos de bodas económicos
Macarena, El 18 de Abril de 2012 a las 10:48

Me gustaría saber de páginas webs o tiendas donde se encuentren los regalitos a repartir que sean muy económicos, pero muy económicos, jaja, que todo vale un dineral. Queda mucho tiempo para mi boda...

Abigail, martes 23-Abr-13 26
Mariadelmar
Mar boda 20-07-2013
Mariadelmar, El 10 de Marzo de 2012 a las 23:41

ME CASO EN 2013 QUISIERA IDEAS DE MUSICA PARA BAILE, TAMBIEN FOTOGRAFOS DE CADIZ Q AYAN DADO NBUENOS RESULTADOS.

Fotos, sábado 2-Feb-13 8

Grupos generales

Inspiración