Pineda De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasBuenas noches!!!Me he probado tropecientos vestidos... Y todos me parecen iguales! Os a pasado? Cierto es que Lillian West me conquistó, pero todavía me faltaba algo hasta que...zasca! Se me cruzaron dos vestidos de Jordi Dalmau que me hicieron tilín...
Creé un post
Hace 3185 díasBuenas noches!He estado buscando por internet, pero no encuentro exactamente lo que busco... David y yo somos músicos... Y el instrumento preferido de David es el bajo. Me gustaría regalarle unos gemelos que fueran un bajo en especial, pero no tengo...
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas noches!Alguna sabe de tiendas de vestidos de novia donde tengan vestidos del diseñador Lilian West en Barcelona o alrededores??? Me probé un vestido de él, y quedé perdidamente enamorada de su estilo.Un saludo!!!
Creé un post
Hace 3216 díasHola a todas!Estoy buscando invitaciones de boda un poco peculiares, pero no se donde buscar. Queremos un estilo a la foto que adjunto. Algún consejo? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3219 díasHola!!! Estoy buscando vestidos vintage-pin Up, pero no encuentro ninguna tienda especializada en ese estilo. Alguien podría darme algún consejillo? Gracias!!!