Pineda De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva🎙️
Hace 2620 días
Las vemos una y otra vez...y nos entran ganas de volver a repetirlo! Trabajamos mucho y muy duro para conseguir que nuestra boda...fuera un reflejo de lo que somos. Un besote
Hace 2799 días
Si!!!! A 7 días del gran día B, he acabado bastantes cosas, pero una de las que más ilusión me hace, son nuestras figuras Funko. Qué os parecen?
Hace 2838 días
A los buenos días!!!! Aquí llega el resumen de la despedida de soltera de ayer... Os voy a desvelar el secreto de "la maleta que no tenía ni pies ni cabeza" Algunas leisteis ayer, que mis amigas habían hecho que preparara una maleta donde el interior...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2840 días
Hola chicas estamos a unas horas de dejar de ser solteros 😂😂😂hoy solo aremos una comida con nuestros padres , hermanos y nuestros hijos ya nuestro gran día es el día 28 estaremos acompañandos de nuestras familia y amigos para mí ese día es el más...
Hace 2840 días
Pues como dice el titulazo...desde ayer, legalmente somos marido y marida... Pero, como dicen nuestros peques, la boda de ayer es la de mentira, la boda de verdad, se celebra en septiembre. Fuimos al ayuntamiento con nuestros testigos, pero al...
Hace 2855 días
Por fin!!!! Y no puedo estar más contenta... MARKMONK, han sido los culpables de hacer las converse perfectas para mi. Desde un principio tenía claro, que los zapatos de la ceremonia me durarían poco más rato que la ceremonia, porque donde estén unas...
Hace 2874 días
Pues si!!! Mi hermana, que es lo más grande de este mundo... Nos dijo que quería regalarnos algo que pudiéramos recordar toda la vida, y hoy hemos ido a pedir nuestras alianzas! Esta mujercita, mi hermana mayor, tiene el corazón más grande del...
Hace 2879 días
Hoy a llegado... Después de pensar en algo muy nuestro... Y es justo lo que queríamos! Que os parece???
Hace 2887 días
Buenas tardes!!! Vengo a pediros opinión! Entre tanta manualidad y esas cosillas... Acabo de caer en los muñecos de la tarta nupcial! Y se me a encendido la bombilla... Cómo no vamos a encontrar ninguna figura que se parezca a nosotros... He pensado...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2887 días
Hola a tod@s: Los muñecos para la tarta no era algo a lo que le diéramos mucha importancia mi pareja y yo, de hecho, nos conformábamos con los que nos iban a poner en el restaurante (que no sabíamos cual serían). El caso es que los del restaurante me...
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 3000 días
Hola! ya quería decir yo que no nos saliese algo rana. Pues nada, somos una pareja que nos gusta tenerlo siempre todo atado con antelación y mucho más nuestra boda. Nos pusimos a preparar las invitaciones hace un mes, tiempo más que suficiente...
Hace 3001 días
Por fin! Ayer recogí las invitaciones, y empecé a montarlas! Cómo músicos que somos, no podían ser de otra manera... Nuestro tatuador nos hizo un diseño precioso, y hemos grabado un CD con canciones importantes para nosotros y nuestros peques, que tb...
Hace 3209 días
Hola a todas!Estoy buscando invitaciones de boda un poco peculiares, pero no se donde buscar. Queremos un estilo a la foto que adjunto. Algún consejo? Gracias!!!