Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Enero del 2012
Hola! Soy Monica, tengo 25 años y llevo con mi novio 11 años! sisi, habéis leido bien, tengo 25 y llevo 11 con él y es que empezamos a salir cuando yo... Ver más
Hola! Soy Monica, tengo 25 años y llevo con mi novio 11 años! sisi, habéis leido bien, tengo 25 y llevo 11 con él y es que empezamos a salir cuando yo tenía 14 años y él 18. Ahora ya hace 2 que vivimos juntos y estamos deseando que llegue el día 1 de junio para unirnos aún más y vivir uno de los días más felices de nuestras vidas!
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sonia
Hace 4832 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4833 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4833 días
Hace 4833 días
Creé un post
Hace 4836 díasHola! Mi chico ha pensado en utilizar el día de la boda el volkswagen escarabajo que tienen sus padres. La verdad es que el hecho de ir en un coche clasico y que encima nos salga gratis me gusta y además sería un símbolo identitario de mi novio, que...
Creé un post
Hace 4836 díasHola! Tenemos contratado hace tiempo el restaurante Lotus Blau para hacer allí el banquete pero nos toca la carpa pequeña. Alguna ha estado allí como invitada o celebrando su boda? Me gustaría saber cuáles fueron vuestras sensaciones, si lo veíais...
Hace 4841 días
Creé un post
Hace 4842 díasHola chicas!! Solo querí deciros que hoy por casualidad he entrado en una tienda de decoración de la cadena "casa" y entre las cosas que tienen para san valentín he visto un montón de cosas que pueden servirnos para decorar nuestra boda a buen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4842 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4842 díasVoy a ir un día a Barcelona a ver si encuentro los zapatos y ya por fin voy tachando más cositas en mi lista de cosas pendientes! Dónde me aconsejáis ir? Me gustaría un sitio donde hayan de diferentes marcas y bastante variedad en cuanto a modelos y...
Participé en el post de Olga
Hace 4847 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4852 días