Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 3.644 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasHola!!! Ando un poco perdida, se me ocurrió diseñar nuestras propias invitaciones y ahora me surge la duda de si de verdad sale rentable y si sabéis de sitios que salgan bien de precio, ya que muy probablemente tendría que comprar los sobres por otro...
Creé un post
Hace 3052 díasBuenas! Hemos dedicido empezar a preparar nuestra luna de miel pero no nos aclaramos. Tenemos pensado que sea en autocaravana pero no nos decidimos entre estos 2 destinos. Alguien que ya haya estado y pueda dar algún consejillo? Gracias 😉
Creé un post
Hace 3066 díasHola futuras novias!!! Tengo un dilema y es que me gustaría llevar un peinado parecido a estos y me encantan los tocados, tiaras o como quiera que se le llamen a estos adornos. La cosa es... Sabéis dónde puedo encontrar algo así?
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas!! Mirad, para la boda quiero tanto maquillarme como peinarme yo, y cada vez que lo digo me miran como si estuviese loca! Mi madre tb me dice que como me voy a peinar yo, que estaré de los nervios y que con el pelo tan largo no voy a...
Creé un post
Hace 3136 díasBuenas tardes a todas! Como bien digo en el título... damas de honor en blanco o en negro? Soy bastante de extremos, se nota la cosa es que llevo 6 damas de honor y ponerlas de acuerdo en un vestido en concreto sería una verdadera tortura. El...
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas! Pues sí tal y como dice mi título al fin tengo mi anillo de pedida!! 💍 A ver qué os parece y como es el vuestro??? La verdad que a mí me encanta y como además no soy de llevar brillitos... Ya mismo a por las alianzas!!!
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas! Qué tal? Desde pequeña me ha llamado la atención todo el tema rancheras y demás, tengo visto bodas en las que los mariachis les cantan a la pareja tanto en iglesia como luego en el convite... Mi idea sería que nos cantaran allí y luego...