Ir al contenido principal
Lydya
Lydya

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2021días 22hrs
Miriam
Viaje novios Septiembre 2019😍
Miriam, El 4 de Noviembre de 2018 a las 03:10

Hola! Andamos un poco perdidos con el tema viaje.. Nos casamos el 7 septiembre 2019 Y aunque aún queda tiempo no nos decidimos con el destino del viaje. No queremos que se nos vaya de las manos de...

Amparo, lunes 18-Mar-19 64
Masahi
Peluquería y Maquillaje en Córdoba
Masahi, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:05

Hola!!! Me caso en Abril y me gustaría que alguien me ayude contándome su experiencia con maquillaje y peluquería de Córdoba. El problema es que me gusta tanto en maquillaje y peinado algo más actual,...

Beatriz, martes 1-Ene-19 9
Kris
Dónde habéis comprado el álbum de fotos?
Kris, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:39

Hola de nuevo, sigo indagando si me hago yo el álbum o si lo compro, hoy he visto uno de cuero negro, que iría con nuestro logotipo de la boda grabado en plateado, (del tamaño que queríamos que es...

Nazaret, sábado 9-Feb-19 31
Prado
Problemón en mi boda! Os necesito
Prado, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:50

Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...

Victoria, jueves 28-Feb-19 77
B
¿Me ayudáis a elegir?
Bea&david, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...

Bea&david, lunes 10-Dic-18 191
Sandra
Viaje de novios no sabemos dónde ir!!!
Sandra, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:50

Hola!!no sé si a alguien le pasa pero no los decidimos dónde ir...por qué a los sitios que nos gustaría se desfasa de precio...o el tiempo no es adecuado...o le ponemos pegas...me ayudáis? Nos ronda...

Lydya, lunes 10-Dic-18 26
Maribel
Donativo capilla del Sagrario (mezquita Catedral)
Maribel, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:59

Me gustaria que alguien si lo supiese me dijese cuanta es la cantidad que hay que dar como donativo por celebrar alli nuestra ceremonia de boda.un millon de gracias

Lydya, domingo 9-Dic-18 25
Beatriz
Busco tiendas de tocados
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:14

Buenas grupito! Necesito un poquito de ayuda (como siempre) necesito que me digais tiendas de tocado o bien si vosotras conoceis alguna tienda que este fuera de Córdoba y se pueda pedir por interner o...

Beatriz, viernes 14-Dic-18 49
Patricia
Capas de novia
Patricia, El 13 de Noviembre de 2018 a las 21:26

Hola necesito capa de novia blanca para post boda en rascafria donde puedo mirar que no sean caras

Ana, jueves 28-Feb-19 21
Anna
Presupuesto viaje a Japón
Anna, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:35

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar una vez más. Pues este fin de semana tras anunciar la boda a mi padre y su pareja, están muy contentos y nos regalan la luna de miel así que estamos muy...

María, sábado 12-Ene-19 27
Geno
Consejos sobre destinos
Geno, El 19 de Agosto de 2018 a las 13:36

Hola comunidad de novi@s y recién casados!!! Ha llegado el momento de elegir el destino para nuestra luna de miel. Exactamente no sabemos donde ir, tenemos claro que queremos hacer turismo y luego...

SARA, domingo 21-Oct-18 35
M
Camafeos para el ramo de novia
Marta, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Hola, como planteo en el título del post... ¿Dónde habeis encargado los camafeos para vuestros ramos de novia? ¿Cuanto os tardaron en llegar? ¿Precio? (que también es importante jejje...)

Lorena, lunes 17-Sep-18 12
E
Ayuda porfi
Esther, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:53

Hola chic@s de nuevo recurro a pediros ayuda/idea/consejo/loquesea. Bueno a dos meses seguimos hechos un lío con los detalles de sus padres, los míos, la mujer de mi padre y el novio de mi madre! No...

Esther, jueves 13-Sep-18 14
M
Mis vestidos, ahora si
Míriam, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Chicas perdonen antes puse mal mi post. Aquí les dejo dos fotos del primero y del segundo vestido. Lo siento

Míriam, miércoles 12-Sep-18 59
María
Ya tengo pendientes del dia b atrevidos
María, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:36

A ver que os parecen... Yo soy lo más sencilla del mundo mundial, por eso mi vestido es sencillo y romántico, solo lleva la parte de arriba de estilo tattoo, con corte en A. Voy tipo princesa y el...

Chave86, martes 16-Oct-18 61
T
hacienda o cortijo para boda en invierno en Córdoba
Teresa, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:42

Hola! Aun no tengo fecha de boda pero estamos barajando varias opciones. A mi me gusta bastante el mes de noviembre por lo que la boda tendría que ser en interior. Me gustaría un lugar de...

Teresa, lunes 15-Oct-18 6
Lore
Proveedor Invitaciones en Cordoba
Lore, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:50

Hola chic@s, estamos ya inmersos en el tema invitaciones, vamos haciendo las cosas con tiempo que luego no queremos prisas ni apuros ni tener que correr. Estamos ya inmersos en el mundo invitacion, ya...

Elena, sábado 8-Sep-18 19
Nurix
Ayuda con los pendientes xfa😁😁
Nurix, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:59

¡¡Hola a tod@s!! Bueno aunque aún falta ya empecé con añgunos complementos para el día B🤣😁. Al final me pondre esta tiara de porcelana fría( espero que os guste). Y una amiga me quiere regalar los...

Saraë, sábado 8-Sep-18 99
Noemí
a dos días..
Noemí, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:14

Buenos días chic@s! A dos días de nuestra boda y estoy de bajonazo total, da lluvia! Habíamos preparado una cena preciosa en el cesped de la finca con una iluminación ideal y ahora resulta que va a...

Alba, viernes 7-Sep-18 18
Lydia
Hoteles en Hawaii
Lydia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Holaaa! Estamos pensando ir a Hawaii de Luna de miel y a Fiji ! Agradecería recomendaciones de hoteles!!

Lydia, viernes 7-Sep-18 11
Lydya
y empezamos a mirar el tiempo... 15 de septiembre
Lydya, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:14

Buenos días a todos!!! Pues si, a 12 días empiezo a mirar la predicción del tiempo. Llevo con nervios muchísimo tiempo y según veo que se acerca la fecha, más nervios aún y más después de mirar el...

Claire, martes 4-Sep-18 37
Sonia
8 días y sin peinado claro
Sonia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:10

Pues ahí tenéis miles de prueba y no me decido

Cris, domingo 9-Sep-18 84
Mikaela
Segunda prueba de peinado
Mikaela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:10

Hola comu!!! Parece ser que me he liado yo sola jajajja hace dos semanas hice mi primera prueba de peinado y os conté que no me podia gustar mas... pero cuando tuve mi prueba del vestido todo en...

Mikaela, miércoles 5-Sep-18 95
Elena
Emocionada con mi pedida!!!
Elena, El 3 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Hola chic@s!! No suelo contar estas cosas por aqui, soy más de pregunto-contesto, pero me gusta leer vuestras historias y me gustaría compartir el día más bonito de mi vida. Intentaré resumir pero es...

Elena, viernes 7-Sep-18 33
Carmen
Viaje de novios a japón y hawai!
Carmen, El 2 de Octubre de 2009 a las 13:28

Buenas! Estoy súper ilusionada con nuestro viaje de novios. A los dos nos encanta la cultura oriental y hemos elegido Japón como destino. Serán 7 días conociendo la...

Elisa, martes 4-Sep-18 4
Jermaine
Luna de miel
Jermaine, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:03

Donde iriais de luna de miel?

Margayalberto, lunes 3-Sep-18 20
Yolanda
Merece la pena ir a 1001 bodas?
Yolanda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:09

Hola! Tengo curiosidad por la feria 1001 bodas que ponen en ifema, quería saber si en mi caso merece la pena ir... Ya tengo finca, fotógrafo y vestido... Alguna que haya ido, cree que seria útil que...

Yolanda, lunes 3-Sep-18 17
Ana Belen
El dilema de Ana, ¿ Japon o China?
Ana Belen, El 2 de Septiembre de 2018 a las 02:43

Estamos indecisos con la luna de miel, alguien que pueda contarnos su experiencia?

Cris, martes 4-Sep-18 8
Carmen
Chicas de Septiembre!
Carmen, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Empieza nuestro mes! A mí aún me queda para el 29... No me quiero imaginar cómo estaréis de nerviosas las que os quede menos... Madre mía!

Noelia, domingo 2-Sep-18 30
Mario
Dirección eeuu en unas horas!!
Mario, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:52

Pues como bien dice el titulo, en unas horas salimos para disfrutar de nuestra luna de miel, desde el 31 de Agosto al 23 de Septiembre. Haremos Los Ángeles, ruta cañones, Las Vegas, Hawaii,...

Sandra, viernes 21-Sep-18 30
Lydya
Sombrilla novia
Lydya, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:26

Buenas tardes chicas!!! Me falta poquísimo y ando dándole vueltas a donde pueda encontrar una sombrilla de novia. Me regalaron una pero tenemos que devolverla porque es muy pequeña, le vendría mejor a...

Lore, viernes 31-Ago-18 12

Grupos generales

Inspiración