Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 3.644 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2947 días
Hola chicas siempre pensamos como será nuestro vestido, pero y como será vuestro ramo? Yo lo tenía claro, pero me he puesto a mirar y con tantas opciones es muy difícil. Aqui os dejo alguno de los ramos más originales y bonitos que he visto. ...
Subí una foto en el post de Daiu
Hace 2947 días
Buenos dias chicas como dice el titulo estoy loca con el tema zapatos... estoy a 100 dias de la boda, con el vestido haciendose y yo sin zapatos.... nada me termina de convencer y el calzado blanco no me gusta nada... he visto estos a ver que os...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2947 días
Hola amig@s Bodiles !! Necesito de vuestra ayuda... Todos los dias os leo,no suelo escribir post pero si comento algunos debates. Hoy me he decidio a escribir este para ver si me podeis echar un cable, porque estoy un poco bloqueada. Os pongo un poco...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2952 días
Hola chicas , hoy he estado haciendo la prueba de peinado y estoy un poco indecisa, no se si moño o coleta... vosotras q opinais? La coleta tendría q estar más trabajada, con bucles mas marcados, ahi solo era improvisada... opiniones please!!!
Subí una foto en el post de Magi
Hace 2967 días
Buenas noches!!! Mi vestido es similar al de la foto y cada vez me gusta más la idea de hacerme una coleta. ¿ Cómo lo veis según la espalda? Así tengo opiniones antes de la prueba. Gracias! 😋😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2972 días
Sabeis de algun sitio donde pueda comprar lencería de boda (pijama sexi y bata) para la preparación de la boda???? Algo económico...
Subí una foto en el post de Lydya
Hace 2994 días
Hola a tod@s! Veréis, llevo días dándole vueltas a esto del baile y del vestido. La cosa es que tengo un traje de novia que me regalaron cuando ayudé a mi modista en una feria de la boda y me gustaría volver a ponermelo y sacarle algún provecho tanto...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3006 días
Hola chicas! Estoy un poco perdida con el tema de los zapatos. Llevo mirando desde hace un mes pero no encuentro nada que me guste. Los zapatos de novia de siempre no son para nada mi estilo. He pensado en unas alpargatas o zapato de color. Estoy...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3016 días
¡Buenaaaas! Hoy vengo con un debate que me va a encantar y espero que a vosotros también. ¿Qué os parece compartir ese vestido que nos enamoró al verlo en catálogo, en persona...? Pero...¡al final encontramos NUESTRO vestido! El que nos eligio a...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3016 días
Hola!!!!me gustaria que me aconsejarais,mi vestido es por arriba de manguita hasta el codo y y encaje y por abajo corte princesa,estoy indecisa con el peinado..
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3028 días
Alguna de vosotras ha pensado comprarse una de estas para la hora del baile ?? Yo me lo estoy pensando pero para toda la boda.Son preciosas!!!!! Me encantan ,no se que hacer .Ainss mirad que cositas,eso si ,son super caras.Como encuentre unas baratas...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3031 días
Hola Chic@s!! Como van vuestros preparativooos?? Os escribo para ver si me podeis ayudar.... En Noviembre me compré finalmente mi vestido es maravilloso.... (Que os voy a contar de mi vestido jajaja) y además tuve la suerte sin quererlo de...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3031 días
Hola chicas estoy buscando para mi día b un moño del estilo de la foto pero solo encuentro ese .alguna idea xfi k tengo solo esa y tengo la prueba y nose que hacer mw gustaría probar algo mas jejej mil gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3034 días
Chicas mirad que monerias hay en asos y baratisimos. Yo aun no tengo traje pero para las que si....y aun os faltan zapatos!
Subí una foto en el post de Francisca
Hace 3043 días
Hola familia!! Que tal todo? Me gustaría saber que pensáis acerca de los detallitos a los invitados. SI regalar o NO. SI o NO ?? Y si es que si ,si me podeis dar ideas de detallitos baratos y orginales. Un beso y un saludo
Subí una foto en el post de Lydya
Hace 3066 días
Hola futuras novias!!! Tengo un dilema y es que me gustaría llevar un peinado parecido a estos y me encantan los tocados, tiaras o como quiera que se le llamen a estos adornos. La cosa es... Sabéis dónde puedo encontrar algo así?