Pinto, Madrid · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4.790 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2105 días
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo que más nos puede estilizar?? Precio de vestidos...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 2110 días
Holiiii chicas ! 😍 No se vosotras pero con tanto gasto de la boda me gustaría que me aconsejéis alguna idea chula para la boda. Ya sea manual o algo barato de decoración. Mil gracias ♥️
Subí una foto en el post de María
Hace 2127 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2226 días
Hola ! He visto esta invitación y me gustaría poder hacerla con algún programa , o si sabéis de alguien que se dedique a ello y pueda hacerme solo el diseño , para yo después llevarlo a la imprenta . Me ayudáis xfavor ? Gracias !
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2650 días
Buenos días!!! Para después de la ceremonia quiero poner bolsitas de arroz y confeti mezclado. Estoy intentando buscar bolsas de confeti bonitas bien de precio.... Pero todo lo que encuentro creo que es el típico confeti que es de papel reciclado o...