COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carol
Carol

Pinto, Madrid · Desde Julio del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

627días 14hrs
Ilusionada
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Pilar, hace 45 minutos 9.426 20
M
buscadoras con Sop/op
Marina, El 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Marina, hace una hora 5.759 25
Laura
Invitados
Laura, El 18 de Enero de 2021 a las 17:43

Tengo demasiados invitados en la boda.. y quiero recortar.. dudo en si invitar a mis compañeros del trabajo solos o con parejas??

Noviadeinvierno, sábado 23-Ene-21 55
M
Tabaco
María, El 15 de Enero de 2021 a las 18:12

Hola chicos! Nos casamos en octubre y estamos preparando cosas del banquete. Tema tabaco. Somos los dos fumadores esporádicos y por tanto tenemos claro que ese día y en la luna de miel no nos...

María, sábado 23-Ene-21 41
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Bei, hace una hora 6.730 23
Estefanía
Futuras mamás Agosto 2021
Estefanía, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Vanesa, hace 2 horas 3.246 25
NOEMI
Ramo de flores preservadas!
NOEMI, El 11 de Enero de 2021 a las 18:23

Hola a tod@s!!! Quería conocer vuestra opinión acerca de los ramos de novia con flores preservadas!! Los pro, los tengo: son igual de preciosos, duran después mucho tiempo como bonito recuerdo, no...

Bea Fdez, martes 12-Ene-21 37 2
Sheila
Consejo, sugerencias
Sheila, El 10 de Enero de 2021 a las 03:00

No estamos en nuestro mejor momento económicamente. Consejos para hacer una boda lo más económicamente posible? Aceptó sugerencias de segunda mano o comprar cosas tipo Aliexpress o Amazon. Gracias.

Carol, lunes 11-Ene-21 17 1
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Luu, hace 57 minutos 6.300 43
MARÍA
Playa y sol asegurados 100% en octubre?
MARÍA, El 8 de Enero de 2021 a las 11:49

Hola comunidad! Estamos buscanddestino para nuestra luna de miel, que será a principios de octubre. Por ahora estamos organizando todo como si el COVID no existirá y no habrá limitación de...

Eva., domingo 10-Ene-21 20
Elena
Coreografía, ¿sí o no?
Elena, El 8 de Enero de 2021 a las 20:09

Parejas, ¿Habéis preparado alguna coreografía para la celebración del banquete? ¿Qué opinión tenéis al respecto?

Lucy, viernes 15-Ene-21 35
Anaís
Confirmación
Anaís, El 7 de Enero de 2021 a las 21:32

¡¡Hola!! A la hora de hablar con el párroco, ¿os ha dicho que es obligatorio hacer la confirmación? Conozco casos de conocidos que no la han hecho y se han casado por la iglesia. Si la habéis hecho o...

Maria, domingo 24-Ene-21 42
María
Hospital de pago
María, El 21 de Diciembre de 2020 a las 15:22

Hola mamis al final yo decidí de ir pagando pero estoy ya de 4 semanas y 6 días y hasta el día 1 de enero no puedo empezar con las visitas y demás habría algún problema?

Carol, lunes 4-Ene-21 9 1
Nefertiti
Seguimiento embarazo hm Puerta del Sur
Nefertiti, El 1 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o...

Belen, domingo 24-Ene-21 115 1
Rocío
fiv seguridad social
Rocío, El 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....

Adelina, ayer a las 20:43 1.822 20
Carol
Futuras mamás julio 2021🤰🌹😍😍
Carol, El 23 de Octubre de 2020 a las 11:23

Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Ana Belén, ayer a las 19:51 2.513 27
Sandra
Seguimiento del embarazo Sanitas en Madrid
Sandra, El 4 de Enero de 2021 a las 10:19

Buenos días a todas!!! Me gustaría pediros consejo a aquellas que seais de Madrid ya que acabo de enterarme de mi positivo, estoy de 4+2, y como tengo seguro con Sanitas desde hace poco me gustaría...

Sandra, jueves 7-Ene-21 9
Angela
Kit supervivencia
Angela, El 28 de Diciembre de 2020 a las 18:46

Buenas tardes! Me estaba picando la curiosidad en hacer kit de supervivencia (aunque se que es algo innecesario, me hace ilusión jaja) He visto plantillas para imprimir pero tenía la duda de si lo...

Tamara, domingo 24-Ene-21 19 3
Anna
Aliexpress sí o no???
Anna, El 25 de Diciembre de 2020 a las 10:47

Hola chicas, he visto que muchas de vosotras compráis en aliexpress , yo he mirado la app y veo que hay muchas cosas interesantes , pero me da cosa pedir algo por que veo que esta todo muy económicos....

Anna, lunes 18-Ene-21 59 1
Goretti
Manualidades para mi boda
Goretti, El 15 de Diciembre de 2020 a las 08:45

Hola comunidad!! Ya recibí todos mis materiales.... ahora me toca ponerme manos a la obra así que contarme que manualidades vais a preparar vosotros y en el próximo post os enseño fotos !!!!! Feliz...

Jessica, martes 5-Ene-21 35
Alfonso
¿Qué tipo de banquete es mejor? ¿De comida o cena?
Alfonso, El 18 de Diciembre de 2020 a las 16:23

¡Hola! Nuestra boda va a ser tarde para poder cenar tranquilos al anochecer y disfrutar de la noche con todos los que nos importan. Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿preferís una comida tras la...

Laura, lunes 21-Dic-20 47
Jessica
Luna de miel, Canarias??
Jessica, El 15 de Diciembre de 2020 a las 02:10

Buenas!!! Nos quedan 6 meses para nuestro día!!! Tal y como esta el tema hemos creido que la mejor opción para nuestra luna de miel es irnos a Canarias (tampoco nos apasiona viajar, nos vale estar...

Esperanza, sábado 19-Dic-20 35 3
Soñadora
Almuerzo/desayuno preboda
Soñadora, El 11 de Diciembre de 2020 a las 13:42

Buenas a todos!! Hoy quería haceros una pregunta aunque es un poco rara... El día de vuestra boda...que pensáis comer antes del momento...es decir...si os casáis de mañana sería el desayuno, si os...

Soñadora, martes 15-Dic-20 32 1
Lucia
Fotos y vídeo
Lucia, El 5 de Diciembre de 2020 a las 09:26

Hola buenos dicas chicas bueno estoy a solo 7 meses del gran día y todavía no sabemos si coger solo fotos o foto y vídeo nose si realmente vale la pena el vídeo o no en todos los sitios que miramos...

Marta, lunes 7-Dic-20 46
Almudena
En busca de los zapatos perfectos
Almudena, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:49

Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me...

Laia, viernes 11-Dic-20 65 1
Mariona Kazumi
Niños en las bodas
Mariona Kazumi, El 30 de Noviembre de 2020 a las 22:08

Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos. No pretendo ofender a...

Avaritafrex, martes 15-Dic-20 121
Laia
Prendidos
Laia, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:03

Hola chic@s! La floristería nos pregunta cuántos prendidos querremos, y tenemos dudas. Nos han dicho que, aparte del novio, lo suelen llevar los padres, padrino, hermanos y testigos. De ser así, en...

Marta, jueves 3-Dic-20 69
Tania
¿Menú para el fotógrafo?
Tania, El 23 de Noviembre de 2020 a las 23:55

¡Buenas noches comunidad! Estamos a punto de cerrar el fotógrafo y a mí pareja y a mí nos ha surgido una duda, ¿le ponemos el mismo menú al fotógrafo que al resto de invitados? Pensamos que es un menú...

Carol, jueves 26-Nov-20 42 1
Yeyi
Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕
Yeyi, El 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...

Twix, lunes 30-Nov-20 2.472 18
Jenni
Estrés con el vestido de novia.
Jenni, El 24 de Noviembre de 2020 a las 01:56

Buenas a todas. Os cuento, estoy un poco agobiada por que con esto del covid aún no tengo mi vestido de novia y leyendo yo creo q ando pillada. Me caso en Julio y esta semana empezaré a coger citas y...

Raquel, viernes 27-Nov-20 57 1
T
Buscadoras guerreras +1año ❤️
Tina, El 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se...

Ángela, sábado 23-Ene-21 485 12
M
Invitaciones moto GP
Maria, El 22 de Noviembre de 2020 a las 12:37

Hola quería saber si alguien sabe donde hacer las invitaciones como si fueran una entrada moto GP que no se fuera mucho de precio gracias

Maria, martes 24-Nov-20 17