El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2951 días(Toston a la vistaaaa) Hola chicas !!!! Tengo un problemon q el tema de los pendientes... espero q podais ayudarme. Soy una persona q no utiliza pendientes en la vida diaria y si lo hago son aritos pequeñitos q no llamen mucho la atencion. Mi...
Participé en el post de Nuria
Hace 2951 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2951 días
Creé un post
Hace 2952 díasEn proceso nuestras cestas de baño!!!!!! Las de hombre aun se ven un poco pobre.... nos falta la laca y el desodorante ... que habeis puesto vosotr@s??? Un besote 😚
Participé en el post de Virginia
Hace 2956 días
Creé un post
Hace 2956 díasHola !!!!! Por fin tenemos el patron de las invitaciones !!!!! Ya solo nos queda que nos avisen de que podemos pasar a por ellas... con cuanto tiempo de antelacion habeis entregado las vuestras ???? Que os parece? Un besito guap@sss Pd. El panda es...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2956 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2956 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2961 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2964 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2964 díasEste fin de semana lo aproveche para bajar a Cadiz y hacer mi primera prueba del vestido que por fin llego !!! mis amigas me regalaron x sorpresa los zapatos... que os parecen ??????me encanta q no sean los tipicos de novia !!😍😍
Participé en el post de Marta
Hace 2966 días