El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2911 días
Para las que buscais apalgartas... las más baratas las encontramos en cobo calleja. Se compran por caja de 36 unidades cada una, con los numeros ya repartidos del 36 al 41 !!! Por 2,60 la unidad en colores lisos y la caja tiene que ser toda de un...
Hace 2911 días
Hola a todas !!!!! Hoy en alcampo hemos encontrado estas cajas por 6,99 cada una... os lo dejo por si os interesa para algun tema de la decoracion. Nosotros vamos a usarlas para las alpargatasss besitoooooosss
Hace 2932 días
Holaaa chic@s!!!!! Hace unas semanitas os escribi porque estaba loca con el tema de los pendientes ya que no encontraba nada de mi estilo... Pues gracias a una de vosotras que me recomendo la marca aristocrazy, di con los perfectos😍 Ya que siempre...
Hace 2947 días
Por fin tengo mi tocado 💓💓💓💓 Pese a no saber como pdria quedar con mi vestido "Lola" supo dar la solucion perfecta a mis dudas...en caso de qje no me viera con la corona (que me encanta) y con otro pequeño aplique...tengo la opcion de poner la corona...
Hace 2950 días
(Toston a la vistaaaa) Hola chicas !!!! Tengo un problemon q el tema de los pendientes... espero q podais ayudarme. Soy una persona q no utiliza pendientes en la vida diaria y si lo hago son aritos pequeñitos q no llamen mucho la atencion. Mi...
Hace 2951 días
En proceso nuestras cestas de baño!!!!!! Las de hombre aun se ven un poco pobre.... nos falta la laca y el desodorante ... que habeis puesto vosotr@s??? Un besote 😚
Hace 2955 días
Hola !!!!! Por fin tenemos el patron de las invitaciones !!!!! Ya solo nos queda que nos avisen de que podemos pasar a por ellas... con cuanto tiempo de antelacion habeis entregado las vuestras ???? Que os parece? Un besito guap@sss Pd. El panda es...
Hace 2963 días
Este fin de semana lo aproveche para bajar a Cadiz y hacer mi primera prueba del vestido que por fin llego !!! mis amigas me regalaron x sorpresa los zapatos... que os parecen ??????me encanta q no sean los tipicos de novia !!😍😍
Hace 3002 días
Hola!!! Hace poco os escribí sobre los portaalianzas y en la busqueda de ellos en los sitios que dijisteis encontré esta otra opción... que os parece ?????? Besitos !!!! 😚😚😚😚
Hace 3013 días
Hola chicas !!! Ando un poco perdida por aquí ya que por temas laborales hemos aparcado un poco la boda, pero nos casamos en junio y hay que ponerse las pilas ya !!! No me enrollo más... vi en Internet este portaalianzas pero el precio se pasa...
Hace 3090 días
Buenas chicas !!!!! Me esta sirviendo de gran ayuda vuestras opiniones e ideas, mil gracias !!! Y aqui os suelto otra cuestion que la verdad me está calentando un poco la cabeza... fuimos a Ikea a mirar los tarros para el Candy Bar y dimos con los q...