El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 2910 días
Participé en el post de Jara
Hace 2910 días
Creé un post
Hace 2910 díasPara las que buscais apalgartas... las más baratas las encontramos en cobo calleja. Se compran por caja de 36 unidades cada una, con los numeros ya repartidos del 36 al 41 !!! Por 2,60 la unidad en colores lisos y la caja tiene que ser toda de un...
Creé un post
Hace 2910 díasHola a todas !!!!! Hoy en alcampo hemos encontrado estas cajas por 6,99 cada una... os lo dejo por si os interesa para algun tema de la decoracion. Nosotros vamos a usarlas para las alpargatasss besitoooooosss
Creé un post
Hace 2932 díasHolaaa chic@s!!!!! Hace unas semanitas os escribi porque estaba loca con el tema de los pendientes ya que no encontraba nada de mi estilo... Pues gracias a una de vosotras que me recomendo la marca aristocrazy, di con los perfectos😍 Ya que siempre...
Participé en el post de Yasmin
Hace 2932 días
Participé en el post de Rakel
Hace 2935 días
Creé un post
Hace 2946 díasPor fin tengo mi tocado 💓💓💓💓 Pese a no saber como pdria quedar con mi vestido "Lola" supo dar la solucion perfecta a mis dudas...en caso de qje no me viera con la corona (que me encanta) y con otro pequeño aplique...tengo la opcion de poner la corona...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2950 días
(Toston a la vistaaaa) Hola chicas !!!! Tengo un problemon q el tema de los pendientes... espero q podais ayudarme. Soy una persona q no utiliza pendientes en la vida diaria y si lo hago son aritos pequeñitos q no llamen mucho la atencion. Mi...
Participé en el post de Adriana
Hace 2950 días