Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2803 díasHola qué tal quería saber si alguien conoce fotos Indalo sé que me e puesto en contacto con él y tiene unos precios muy buenos quería saber si alguien lo conoce para dar referencias u. Ssludo
Creé un post
Hace 2829 díasHola me encantan estos zapatos los vi ayer y son muy cómodos no sé si comprarmelos ya o es muy pronto ya que me caso el año que viene pero a lo mejor luego no encuentro no tan cómodos y tan baratos solo pero 25 en Mari paz
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas me podéis decir si alguna a echo el convite en ca na susi que tal le a ido gracias
Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas tengo un dilema o un problema como vosotras lo veáis. Me caso en agosto del año que viene y para mí es súper importante ir cómoda con. Los zapatos bueno yo quiero unos zapatos rojos y no sé si sandalia o zapato cerrado porque también me...
Creé un post
Hace 2874 díasQue velo me tengo que comprar más largo que la cola o corto
Creé un post
Hace 2945 díasNuestro compromiso fue el día 4 de marzo de este año y fue un día especial por qué fue el día que celebramos nuestros cumples. Y todavía no tenemos nada estamos empezando a mirar restaurantes
Creé un post
Hace 2948 díasHola me gustaría que informarais de cositas sobretodo de los banquetes