Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2431 díasHola chic@s el 24 de agosto ya pasó. Y pasamos un día espectacular todo esfuerzo durante todo un año tuvo su recompensa. Los días de antes fueron estresantes por que vino mucha gente de la península a mi cuñada la hermana de mi marido la tenía...
Creé un post
Hace 2499 díasHola chicas este finde pasado fue mi despedida. Es algo muy extraño pk yo pensaba que no iba a tener os explico pk. Cuando mi prometido me pidió matrimonio fue en un cumpleaños que hicimos conjunto y estaban mis amigas y yo lo único que pedí fue que...
Creé un post
Hace 2541 díasHola chicas por fin e terminado mis monumentos de la mesa nupcial la verdad es que a tenido bastante curro pero el resultado me encanta espero que us guste.
Creé un post
Hace 2592 díasHola chic@s bueno esta tarde hemos echo un simulacro para decoración de la mesa del cura que también me servirá para mi mesa nupcial aver que os parece y barato barato
Creé un post
Hace 2601 díasYa tengo mis invitaciones y los detalles de los hombres
Creé un post
Hace 2624 díasHola chicas alguna a contratado el fotógrafo Paco bravo me puede decir qué tal su experiencia con el o si alguien lo va a contratar un saludo
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas ya tengo los pendientes y el collar del día b y me encanta me lo a regalado una amoga. Otra cosa menos 😋 Haber que os parece
Creé un post
Hace 2696 díasYa por fin tengo terminadas mis lágrimas de la felicidad ueee una cosa menos
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas esta tarde me la e dedicado un rato a ir adelantando más cosas las lágrimas de la felicidad haber que os parecen
Creé un post
Hace 2734 díasAquí os lo dejo es súper chulo
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas ayer la madre una de mis damas de honor y ella vinieron a mi casa y me trajeron este super regalo me emocioné mucho por qué me encanta y eso tiene mucho más valor que comprado hacer que os parece
Creé un post
Hace 2759 díasAcabo de terminar mi primer buquet y tampoco a quedado tan mal 😂 a ver qué os parece
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas este es uno de los buques que estoy haciendo no está terminado pero que os parece cuando lo acabe os mando más fotos
Creé un post
Hace 2773 díasHola alguien me puede ayudar cómo puedo conseguir la plantilla de lágrimas de la felicidad de Disney un saludo
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicas me podéis ayudar necesito un autobús para poder desplazar a mis invitados el día b alguien sabe o me puede aconsejar un saludo
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas este es mi comienzo de ramos para la mesa del cura en la iglesia ya os enseñaré los ramos