Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2431 días
Hola chic@s el 24 de agosto ya pasó. Y pasamos un día espectacular todo esfuerzo durante todo un año tuvo su recompensa. Los días de antes fueron estresantes por que vino mucha gente de la península a mi cuñada la hermana de mi marido la tenía...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2497 días
Buenas chicxs!!! Aunque aun quedan 3 meses para el gran día, hemos quedado que para el mes de Julio, principios, tiene que quedar la boda finiquitada para disfrutar del verano y relajarnos por posibles imprevistos!!En mi caso, lo que me falta que es...
Hace 2499 días
Hola chicas este finde pasado fue mi despedida. Es algo muy extraño pk yo pensaba que no iba a tener os explico pk. Cuando mi prometido me pidió matrimonio fue en un cumpleaños que hicimos conjunto y estaban mis amigas y yo lo único que pedí fue que...
Hace 2541 días
Hola chicas por fin e terminado mis monumentos de la mesa nupcial la verdad es que a tenido bastante curro pero el resultado me encanta espero que us guste.
Subí una foto en el post de Merche
Hace 2579 días
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad que me parece muy típico y antiguo. De primeras...
Hace 2592 días
Hola chic@s bueno esta tarde hemos echo un simulacro para decoración de la mesa del cura que también me servirá para mi mesa nupcial aver que os parece y barato barato
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2593 días
Hola!! Como dice el título, he estado de manualidades. Qué les parece? Les gusta? Estaba pensando en ponerlo en el Candy Bar, en la mesa nupcial y en la mesa de firmas, pero a mi hermana le gusta tanto que dice de ponerlo como centro de mesa jejeQué...
Hace 2601 días
Hace 2658 días
Hola chicas ya tengo los pendientes y el collar del día b y me encanta me lo a regalado una amoga. Otra cosa menos 😋 Haber que os parece
Hace 2677 días
Hello grupito!!! Aquí os presento los zapatos que me voy a poner en el convite para aguantar toda la noche bailando y bailando jijijiji ¿Que os parecen? Vosotras cambiareis de zapatos?? Besitossssss
Hace 2696 días
Ya por fin tengo terminadas mis lágrimas de la felicidad ueee una cosa menos
Hace 2712 días
Hola chicas esta tarde me la e dedicado un rato a ir adelantando más cosas las lágrimas de la felicidad haber que os parecen
Hace 2734 días
Hace 2759 días
Acabo de terminar mi primer buquet y tampoco a quedado tan mal 😂 a ver qué os parece
Hace 2759 días
Hola chicas este es uno de los buques que estoy haciendo no está terminado pero que os parece cuando lo acabe os mando más fotos