Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2781 días
Holaaa!!!! Quería hacer yo los centros de mesa pero no se como.... porque claro...flores naturales no puedo porque el día antes no me voy a poner a hacer los centros....mi idea es algo que pueda hacer bastante antes y solo es cuestión de llevarlo al...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2791 días
Hola chicas este es mi comienzo de ramos para la mesa del cura en la iglesia ya os enseñaré los ramos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2829 días
Hola me encantan estos zapatos los vi ayer y son muy cómodos no sé si comprarmelos ya o es muy pronto ya que me caso el año que viene pero a lo mejor luego no encuentro no tan cómodos y tan baratos solo pero 25 en Mari paz
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 2856 días
Holaaa!!! Necesito que me digáis si sabéis de algún sitio donde poder comprar abanicos super baratos,quiero poner unas cestitas con abanicos,otra con poneros,conos de arroz.... El caso es que he visto unos monísimos en Amazon por 0,1 céntimos,no me...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2920 días
Bueno para empezar soy una persona que le gusta los vídeo juegos y puedo estar unas horas jugando pero mi chico ya es otro nivel ,después de comer se pasa la tarde jugando , cena mirando vídeos de YouTube o algún anime y otra vez a jugar ... no me...