Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2192 díasHola! Me podríais pasar plantillas descargables que se puedan modificar y poner nuestra fecha y nombres? No encuentro nada... para paipai, lagrimas.. etc! Gracias
Creé un post
Hace 2192 díasBuenas!! La verdad que estoy viendo todas las manualidades que haceis por aqui y me estoy quedando alucinada con todo!!! que no se por donde empezar!! Que cositas creeis que son más faciles por hacer para empezar? Mira que trabajo en una escuela...
Creé un post
Hace 2214 díasHola guap@s!!! Nos casamos el año que viene en julio, y como el confinamiento da mucho para organizar cosas, ya tenemos reservado el restaurante, el fotografo y la videografa y la verdad que ahora queriamos empezar a mirar la luna de miel, ya que...
Creé un post
Hace 2215 díasBuenas! Al recibir el email de confirmación de mi boleto solicitado por el proveedor, un poco mas abajo del email me salia esta imagen y no se lo que es. Me podriais ayudar? Gracias
Creé un post
Hace 2235 díasHola chicas, como puedo saber cuando es el próximo sorteo? Donde lo pone! Gracias!
Creé un post
Hace 2276 díasHola!! Me caso el 3 de julio del 2021 y estoy en busca de banquetes que ronden mas o menos entre los 100 y 120 como mucho el cubierto, y para que sea mas comodo... a ver si pudiese encontrar que la noche para los novios entre.. gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 2280 díasHola, me gustaría participar en el sorteo de los 5000€ y he leído que tengo que rellenar un formulario pero no se donde encontrarlo! Gracias