Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3115 días
Hola !!!Bueno aquí va mi dilema... Con todo esto que ha pasado en Cataluña, pue sya sabéis que las redes sociales son muy malas. Yo soy catalana pero me siento española, igual que tengo amigos independestistas y como bueno a amigos hemos decidido no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3121 días
Hola!!! Me surge una duda a ver qué opináis...Que pensáis que sale más rentable??? Hacer pai pai o comprarlos hecho? O comprar abanicos baratos?? Porque los pai pai si los imprimo en folio son muy débiles por lo que tendré que plastificarlos y si los...
Subí una foto en el post de Gape
Hace 3143 días
Hola chic@s!!En mi zona se da sobres con el dinero, nada de hacer transferencia bancaria, por lo que cuando termina la comida, tendríamos que ir mesa por mesa recogiendo los sobres y saludando. Sinceramente no me gusta eso y no quiero hacerlo, porque...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3167 días
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3170 días
Buenas tardes chicas, hace unas horas vi un debate de novias de negro...a mi hermana le volvió loca uno para su "futura boda". Sabéis de quién es? O dónde lo puede encontrar parecido? Mil gracias
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3171 días
Necesito vuestra ayuda sabías buscadoras de chollos por internet. Donde ya tengo poco con mi boda, un bebé de 6meses, el trabajo, un examen en octubre y tener vida social me he embarcado en una fiesta sorpresa de cumpleaños y necesito identificar a...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3174 días
Buenos dias!!Mi chico quieres hacerse una pajarita personalizada con una foto nuestra para el baile, sabeis de alguna pag o algun proveedor dónde pueda preguntar??Gracias
Subí una foto en el post de Liba
Hace 3179 días
Termino de ver esto en pinterest, m da a mi q son calcetines de esos bajitos, no?Vosotras como los veis como opcion, a mi m da miedo que t puedas cortar o yo q se.. Igual se les puede poner una plantilla de foami para hacerlas algo mas seguras? La...
Hace 3181 días
Es a punto de cruz, ahora no se si dejarlo asi sin tela al rededor del bastidor.. Si ponerle una puntilla.. Si cambiarlo a un bastidor mas pequeño... Porcierto.. Tengo mas esquemas para los bastidores, si alguien quiere q se los pase solo tiene q...
Hace 3181 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3181 días
Hola!!! Una vez mirando fotos de boda por Internet vi una boda en la que cuando los invitados animaban desde las mesas no lo hacian dando vueltas a las servilletas sino que tenian como un palito con tiras de colores. La verdad que quedaba muy bonito...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3195 días
Buenas noches de nuevo guapas os dejo unas cositas interesantes de ali para regalar a mujeres si estais interesadas pongo enlaces ya que e puesto varios y no se abren 😢 He comprado una cosita de casa para ver la calidad ya os contare
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3218 días
Buenos días chic@s, Estamos a 20 días de la boda, como quien dice, y no tengo ni idea si lanzar mi ramo de novia o no. Estoy hecha un lio, porque a mi me gustaría entregarlo, pero la verdad es que no se a quien, por que a un chico no queda muy bien...