Ir al contenido principal
Liba
Liba

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2054días 5hrs
Laura
Regalo aniversario sos
Laura, El 9 de Julio de 2018 a las 23:46

Buenas noches comunidad!! Que tal van esos preparativos??? Los nuestro van ahí ahí... Ya van apareciendo los nervios y estrés varios ya que nos quedan poco más de 50 días!!! Pues bien, el 4 de agosto...

Liba, martes 10-Jul-18 5
Irene
Nuestro sello
Irene, El 27 de Marzo de 2018 a las 19:35

¡Hola chicas!Bueno, ya os puedo empezar a enseñar cositas... Hace tiempo os enseñé nuestro sello diseñado, y por fin os puedo enseñar como nos ha quedado. AL principio lo hicimos con un proveedor que...

More, miércoles 28-Mar-18 44
Rocio
Alfileres acabados
Rocio, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:42

Hace unos dias os escribia un debate diciendo como iba hacer mis alfileres y mis lagrimas de felicidad..ps aqui os dejo el resultado!! estoy enamoradisima de mis alfileres!! 😍😍 espero que os gusten...

Damaris, miércoles 4-Abr-18 55
Liba
Duda photocall
Liba, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:57

Hola chicas, os cuento un poco... Mi chico contrato un fotomaton, a mi m gusta mucho eso de q salgan las fotos instantaneas y tenerlas todas en el album q ponen ellos. Mi duda es con el atrezzo, la...

Maricé, lunes 26-Mar-18 9
Merce
Tiempo para organizar una boda
Merce, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:08

Me estoy asustando, Estoy viendo que muchas por aquí tenéis fecha para el 2019... mi intención es casarme en octubre, aun no tengo fecha, creo q con 6 meses sobra para preparar una boda no? Esq me...

Leydis, jueves 22-Mar-18 128
María
Primeros pasos y todo parece extraño
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:07

Buenos días compañeras. He estado dando los primeros pasos para nuestra boda que será el día 5/10/2019. No sé si el mundo está loco, o los locos somos nosotros, a ver si me podéis guiar un poco,...

Liba, miércoles 28-Feb-18 42
Marina
Me sobran horas en la boda!!
Marina, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:09

Hola! Parejas que ya os habéis casado... estoy super perdida con los horarios!!! No sé cuánto dura cada cosa ni si me dejo algo importante... había pensado: 16.30 - ceremonia 17.00 - salida de los...

Marina, jueves 1-Mar-18 81
Lara
Hinchador globos
Lara, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:16

Buenas quería comprar unos globos en el chino de corazones que he visto muy monos para ponerlos a la salida de la iglesia pero claro necesito helio para que floten sabeis donde se puede comprar para...

Lara, domingo 4-Mar-18 13
Sara
como “pedir” el dinero antes de la Ceremonia?
Sara, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:44

Hola a todaaaaaaaaas!!!! A ver, me caso el próximo 23 de Septiembre Estoy súper emocionada pero tengo una gran duda... No me gustaría coger sobres de dinero el mismo día de la boda, vosotras sabéis...

Helena, lunes 21-May-18 44
Merce
invitados a la boda
Merce, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:07

Chicas estoy un poco de bajon, estamos con la lista de invitados, queremos hacer algo familiar, mi novio tiene demasiado grupos de amigos e invitaremos a la gente mas cercana, el caso esq por su parte...

Oscar, jueves 1-Mar-18 45
Yaiza
Mis cajitas
Yaiza, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:03

Ya llegaron las cajitas para dar de detalles a los hombres... poquito a poco vamos teniendo cositas ahora sii ahi que ir empezando a montarlas asi que manos a la obra 💪🏻😜

Rocío, jueves 1-Mar-18 26
Vanesa
Detalles para mujeres
Vanesa, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:53

Hola a todos! Os dejo una idea para los detalles de las invitadas económico. Puedes buscar una oferta, en mi caso, encontré 3 portavelas por 1€. Una vez que lo tuve, con un poco de imaginación lo...

Cristina, jueves 1-Mar-18 17
ESTEFANIA
Kit antiresaca
ESTEFANIA, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:08

Los antiresaca listos, a falta de 3 semanas y media ya están terninados. Llevan 1 blister de pastillitas de caramelo, 1 piruleta, 1 tirita, 1 chocolatinas, 1 suero fisiologico y 1 sobre de café...

Laura, jueves 1-Mar-18 28 1
Pilar
Probar o arriesgar con el vestido.
Pilar, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola comu!!!! Me caso en febrero del año que viene, mi sueño es un vestido diseñado por mi, ya he hablado con la modista y después de Semana Santa tengo que ir a su taller, NUNCA me he puesto un...

Cris, viernes 9-Mar-18 23
Irene
Amor: ¿cómo conocisteis a vuestra pareja?
Irene, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:41

Dónde lo habéis encontrado? Cómo conocisteis a vuestra pareja?

M, sábado 26-May-18 27
Sara
¡¡opiniones!!
Sara, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:56

Hola comu!! Resulta que casi todo el mundo me dice queda mucho todavia!!! Y claro se que queda mucho porque es el 21 /09/2019 Pero a la vez queda poco con los preparativos y eso ... Tengo mucha...

Kandra, miércoles 28-Feb-18 47
M
La Liga
Marta, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:10

Buenas!! Pues eso, pregunté presupuesto para una liga de novia, pero como no encuentre algo más económico, me parece que ni me lo planteo. La artesana me dijo que me costaría 40€ me dijo que era...

Marta, jueves 1-Mar-18 52
Cristy
Nuestros neceser de goma eva.
Cristy, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:40

Hola chic@s! ! Estoy muy contenta, ayer termine nuestros neceser de goma Eva. Soy un tanto torpe con las manualidades , pero me siento muy satisfecha con el resultado final . Para haber sido los...

Crisss, lunes 26-Feb-18 49
Liba
Baberos para los bebes
Liba, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:06

Pues he hecho estos 8 baberos, en dos modelos diferentes, los completare con un potito de frutas o unas galletas de bebe, dependiendo de los meses que tenga el peque.

María, martes 27-Feb-18 20 409
Lourdes
Invitaciones impresas con la impresora de casa
Lourdes, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:57

Alguien se ha arriesgado a hacer las invitaciones con el ordenador e imprimirlas en casa? Quedan bien? Qué tipo de papel usáis? Y qué programa? Es que no encuentro invitaciones que me gusten, así que...

Laura, viernes 23-Feb-18 18 1
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Pili
Botellines de agua para dar en la iglesia
Pili, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:13

Olaaaa comuuu aqui teneis mis botellines de agua preparados para refrescar a mis invitados!!!! Que os parece ??? 😂😂

Pili, miércoles 21-Feb-18 31
Natalia
Opiniones precio recogidos
Natalia, El 23 de Enero de 2018 a las 10:34

Hola!! Acabo de preguntar en la peluquería a la que estoy yendo últimamente por el precio de los recogidos de novia, ya que aunque me caso el 8 de septiembre no está de más ir viendo precios. Me ha...

Liba, viernes 9-Feb-18 36
Gema
Se sigue cortando la Liga???
Gema, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:05

Hola chicas anda un poco verde en estos temas se sigue cortando la Liga y dando dinero por ella ??? Y los alfileres se siguen dando ??? Se suele ir pidiendo dinero por las mesas ??? O eso ya no se...

Paloma, domingo 25-Mar-18 50
Paula
Chuches para la Candy Bar
Paula, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:08

Me han llegado ahora mismo las chuches a la oficina. ¿Creeis que me he pasado? Para que os hagáis una idea, lo que se ve son mis pies, y calzo un 39. Chuches para la Candy Bar

Agui, jueves 8-Feb-18 48
Veronica
Detalles de boda
Veronica, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:29

Estos son mis detalles de boda para la mujer la cartera con las francesitas q tengo de todos los números,y para el la la cartera con el boli,el multiusos,y me faltó q todavía no me vino la botella de...

Cristina, jueves 8-Feb-18 44
B
Mi copas!!mi Liga y la arena de colores!!!!!!!
Bea&david, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:33

Hola comuu ya me va quedando menos cosillas hoy me llegó la Liga la arena de colores y tmb me llamo la chica de las copas ya las tenía estoy super contenta ahora estefinde semana voy a x lo tarros...

Ruth, viernes 9-Feb-18 48
Yoly
Camafeo
Yoly, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:09

Hace unos dias pedi informacion para hacer un camafeo y al final me lanze a hacerlo yo misma y este fue mi resultado, son mis dos abuelos, uno nos dejo hace 12 años y el otro el principio de mayo ara...

Vanessa, jueves 8-Feb-18 8
Inma
mis copas y botes diy
Inma, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:32

Hola chicas! Como van esos preparativos? A mí me quedan menos de 4 meses para mi boda (me caso el 2 de junio) y ya estoy como loca haciendo cosas. Este finde pasado me animé a hacer las copas para el...

Vanessa, jueves 8-Feb-18 24
Naza
Para mis mejores amigas
Naza, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:26

Creo que este es el secreto que más me está costando guardar a parte de mi vestido. Son para mis mejores amigas...una es una loca del carnaval y la otra es una super woman que superó un cáncer de...

Faby, jueves 8-Feb-18 26
Mari
Cúpula para las réplicas del ramo
Mari, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:40

Que os parece aquí les he encargado las réplicas con mi ramo en cúpula para mí hermana y mi cuñada os gusta ???

Mari, domingo 4-Mar-18 55

Grupos generales

Inspiración