Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2009
Soy una chica muy introvertida, sencilla, güasona... uf! que díficil me resulta definirme, lo mejor es que me vayais conociendo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5806 díasHola! Necesito ayuda (again) esta vez es porque ya ando liada con las invitaciones, y quiero poner algo original.... y no se me ocurre nada.... he mirado algunos textos pero los veo muy tipicos, help me pleasse!
Creé un post
Hace 5814 díasHola! He estado mirando algunas cosas para la boda, peinados, ramos, zapatos, etc... el caso es que he visto unos preciosos de Faith pero he sido incapaz de encontrar nada para poder ver la colección o lo q sea. Alguien me puede ayudar????...
Creé un post
Hace 5903 díasHola! Quisiera saber si para llevar mantilla se sigue algún protocolo ya que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se la pone. Es bastante posible que yo lleve velo, lo comento por si acaso.
Creé un post
Hace 5906 díasHola! No sé muy bien si este tema encaja aqui, ya que no sé si para llevar mantilla se sigue algún protocolo. El caso es que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se pone mantilla y yo no sé si puede, debe o que. Yo es bastante probable que...
Creé un post
Hace 5906 díasHola! Bueno la verdad esque no sé muy bien si este tema va aqui. El caso esque me gustaría saber si para llevar mantilla se sigue algún protocolo ya que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se la pone. Gracias!
Creé un post
Hace 5906 díasHola! la verdad esque no sé si este tema va aqui, pero bueno. Quisiera saber, todo lo relacionado con el protocolo y la mantilla, puesto que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se la pone, y yo la verdad que como no sé si en este sentido se...
Creé un post
Hace 5907 díasHola!!! me caso el 18 de septiembre y ya tengo algunas cosillas "atadas", aunq aún me quedan muchisimas... Bueno, me encantaría que entre tod@s, mejor dicho todas, comentasemos el peinado q pensamos llevar, complementos, y...
Creé un post
Hace 5913 díasHola! Estoy buscando fotógrafo si alguien me recomienda uno lo agradezco aunque este debate es mas para que me deis una opinión, ¿qué pensais que es mejor albúm digital o el tradicional? A mi por un lado el digital...
Creé un post
Hace 5914 díasHola! tengo una duda, y esq habia pensado en ponerme un conjuntito mono de 2 piezas y tal pero hoy visto un comentario preguntando por corpiños y he dudado puesto q en principio los descarté pensando en q serían muy incomodos....