Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2009
Soy una chica muy introvertida, sencilla, güasona... uf! que díficil me resulta definirme, lo mejor es que me vayais conociendo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5570 díasHola chicas! el 19 de febrero se bautiza mi 3ª sobrina y voy a ser su madrina, creo q voy a llevar un vestido corto, por encima de la rodilla y de una sola tiranta q lleva rosas de tela en blanca y mi duda es el peinado, he penado en llevar una...
Creé un post
Hace 5579 díasHola chicas!!! estoy algo ausente pero sigo por aqui. Una dudita, cuánto han tardado en daros el albúm de fotos?? esq desde que me casé no se han puesto en contacto conmigo y han pasado ya... pues 4 meses, es mucho tiempo no??? ...
Creé un post
Hace 5655 díasBueno antes q nada quiero agradecer a todas vuestro apoyo, la mayoria de los mensajes los he leido despues de la boda pq el dia antes estuve muy liada y el dia D ya ni os digo. No he podido responder antes pq en mi casa no tenemos ordenador y dependo...
Creé un post
Hace 5704 díasHola! Llevo toda la semana sin poder dormir en las noches, en las mañanas estoy que me caigo y aun quedan cosillas por hacer, llevo toda la semana arreglando la casa de donde voy a salir. Y para colmo por problemas economicos hasta el sabado...
Creé un post
Hace 5713 díasTengo una dudilla, perdon Hola! jejeje En fin, esq lo de la manicura francesa para la novia como q lo veo muy soso pero esq no se q podria hacerme q tampoco resulte muy cargado, teneis alguna idea???
Creé un post
Hace 5728 díasHola! como puedo crear un enlace para ponerlo en tuenti y facebook?? esq he pinchado copiar y pegar y a la hora de pinchar el enlace me da error? Esq aki se puede mandar por e-mail pero no tengo el de todos
Creé un post
Hace 5729 díasBueno chicas aqui os dejo una muestra de como me keda el vestido, q opinais????
Creé un post
Hace 5734 díasHola! Me queda un mes para la boda y aun no se donde nos vamos a hacer las fotos, y la verdad esq tampoco tengo mucha idea y bueno acepto propuestas. Yo habia pensado en hacermelas en la plaza de españa pero esq esta en obras y no se como se...
Creé un post
Hace 5734 díasHola ! Nosotros hemos escogido para la luna de miel un crucero por el mediterraneo, salimos desde Barcelona, paramos en Cannes, Florencia, Roma, Napoles, y Tunez. Estamos muy ilusionados y ya q cada vez esta mas cerca con mas ganas. Pero yo tengo una...
Creé un post
Hace 5763 díasHola chicas! Tengo una duda que quizas os parezca absurda pero como me queda poquisimo tiempo estoy dandole vueltas a todo. Os comento, creo que llevare un bolero para el tema de la iglesia y eso, pero no se si se vera un poco fuera de lugar, por eso...
Creé un post
Hace 5771 díasHola, he leido por ahi q algunas vais a regalarles algo a vuestros hermanos y tal y me parece muy buena idea, lo q pasa es q no se me ocurre nada para mis hermanos... quisiera algo sencillito, un detallito ya q yo tengo 4 hermanos (3 chicas y 1...
Creé un post
Hace 5774 díasHola! veo q el tema de la banda sonora de nuestro GRAN DIA trae cola En fin, mi duda es que me encanta la canción de la vida es bella y no sé en q momento ponerla, ya q para abrir el baile no termino de verla. ¿Cuándo creeis q es el mejor momento, al...
Creé un post
Hace 5775 díasHola chicas! Ayer estuve hablando con mi estilista y me comentó q en función de mi estatura y mi vestido lo q mas me va es un recogido alto, y la verdad esq no tengo muchas ideas, si alguna tiene por ahi fotos monas pues me haría un favor ya q la...
Creé un post
Hace 5781 díasHoy me quedan 79 dias, de vez en cuando se me pone un nudo en el estomago... Hoy estoy tristona... los problemas se nos suman, desde que decidimos casarnos todo nos ha salido mal, economicamente hablando, he tenido que desistir a algunas cosas que...
Creé un post
Hace 5785 díasHola! Ando buscando orquesta y no tengo referencias de ninguna, conoceis una con las 3 b?? Hemos pensado en contratar orquesta y para el descanso de esta un D.J para que la gente no se apalanque, qué os parece? qué vais a poner vosotros??
Creé un post
Hace 5798 díasHola! Tengo un problema y esq tanto yo como mi novio tenemos dos pies izquierdos y nulo sentido del ritmo, en verdad yo mas q él pero....weno esq decir q soy sevillana sin ritmo es dificil de reconocer jejejeje Weno el caso esq kisiera...