Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3179 díasMi vestido está subido y mi peinado pues es con una tiara , a ve si podéis ayudarme un poquito viendo el vestido que maquillaje os gustaría más esa es mi tiara darme ideas porfi
Creé un post
Hace 3179 díasEstoy dudosa
Creé un post
Hace 3179 díasHola mis amores tengo un problema pues tengo fotógrafa a muy buen precio pero no me lleva el vídeo y me gustaría vídeo sabes de alguno con precios ecobomicos ?? Gracias chicoos
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas somos 120 invitados redondeando , y la verdad que quiero poner autobuses pero económicos no quiero gastar mucho sabéis algo de autobuses económicos ,no por nada si no porque me parece que es un rato muy cortito el de llevarlos ya q la...
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas me gustaría poner un proyector en mi boda con fotos vídeos etc que menrecomendais
Creé un post
Hace 3200 díasOjalá seamos los ganadores del sorteo ,nos haría mucha ilusión y felicidad se que soy principiante en bodas.net pero me encanta la aplicación y me encanta que me ayude en el día más especial y mágico que tendré ,y la mayoría de las cosas gracias a...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas me caso el 28 de abril se que queda unos cuantos meses pero quiero dejar casi todo organizado ya porque estudió ,quisiera saber dónde puedo encontrar lencería sin espalda porque mi vestido lleva espalda descubierta y los zapatos que sean...
Creé un post
Hace 3219 díasHolas chicas me caso en mayo y quería saber si conocéis esteticistas a bien precio y que te dejen muy bien también me gustaría saber si me RECOMENDAis ada noviaaa